Previa 3ª Div.: CD Llosetense – RCD Mallorca «B»

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal de Es Puig de ( Lloseta ), este próximo domingo día 01 de Noviembre de 2.020, y con horario a las 11.30 horas, se litigará el encuentro entre el CD. LLosetense y el RCD. Mallorca B. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

SUBGRUPO (B)

El CD. LLOSETENSE, ha comenzado su andadura en esta temporada de manera ¡¡ espectacular ¡!, dos partidos, dos victorias. ¡ ojo ¡ al equipo de Nico López que parece que este año será muy positivo en la cosecha de puntos. Esta mañana tiene el compromiso de derrotar a un equipo muy experimentado y con una plantilla muy compensada como es la del RCD. Mallorca B. Pensamos a priori que, va a ser un partido con las fuerzas muy equilibradas, y que cual simple y pequeño detalle, puede inclinar la balanza a favor de uno ú otro equipo. Ambos entrenadores conocen muy bien al rival, y ello comportará una brava y tensa lucha sobre el rectángulo de juego, lo que ello beneficiará a los espectadores que acudan al municipal.

El RCD.MALLORCA B, tras su derrota en la jornada inicial, el equipo bermellón derrotó este fin de semana pasado, al equipo ibicenco de PE. Sant Jordi. Esta semana el equipo de Julian Robles viaja a Lloseta, y no puede fallar, yá que esta primera fase es corta, y hay muchos equipos que quieren habilitarse entre los tres primeros lugares de la clasificación. Es obvio que para ganar este partido la mejor estrategia que se puede poner sobre el rectángulo de juego es : la de salir con una mentalidad positiva, con una implicación de todo el equipo ineludible, y lo principal, salir con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Vamos a esperar acontecimientos de este interesantísimo match, entre dos equipos que en sus plantillas tienen a grandes jugadores.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

02º Clas. CD.LLOSETENSE … 2 Part.ganad /0 part.empat / 0 part.perd / 6 PUNTOS

05º Clas. RCD.MALLORCA B.2 part.ganad /0 part.empat / 1 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ …. ( FORMENTERA ) …….. 7 GOLES

GUILLERMO ESTEBAN .. ( STA.CATALINA A ) … 2 GOLES

DIEGO RUIZ ( PE. SANT JORDI ) ……………………. 2 GOLES

IBRAHIM YALATIF ( RCD.MALLORCA B )………… 2 GOLES

MARC TOVAR ( ESPORLAS) …………………………… 1 GOLES

También tienen un gol : Enric Martinez ( Mallorca B), Ignacio J. Dosil ( Llosetense), Borja Gurrionero ( Platges Calviá ) Gabriel Papa (CD.Esporlas), Miguel Forteza (Binissalem), Iván Amaya (Formentera), Antonio Nicolau ( Llosetense), José A.Durán ( Esporlas), Marc Orell (Platges de Calvia), Ander Montori (Llosetense)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

SERGI VECINA …………… (CD.Santanyi ) 2 amarillas

FRANCISCO D. URRI ….. (SD. Formentera ) roja directa

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las escuadras que posiblemente serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.