Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – Santa Catalina Atº

BINISSALEM
CD. BINISSALEM

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem), este próximo sábado día 31 de Octubre de 2.020, y con horario a las 16,30 horas, se litigará el encuentro entre el CD.Binissalem y el Santa Catalina Atco. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Lluis Balle Reus

SUBGRUPO (B)

El CD. BINISSALEM, ha comenzado esta campaña de manera muy complicada para entrar en el grupo de los tres primeros clasificados de cada grupo, para jugarse el título del campeonato de liga. Una derrota ( Formentera ), y un solo empate ( CF. San Rafael ), son los dígitos que actualmente tiene el equipo de Binissalem. Esta jornada reciben al equipo capitalino el Santa Catalina Atco. un conjunto temible, que lleva una victoria en su único partido disputado, y que seguro pondrá las cosas difíciles al conjunto de la Comarca del Raiguer. Lluis Manuel Espinosa, deberá acertar con la estrategia que más pueda lacerar los intereses del equipo palmesano. Partido interesante el que podrán disfrutar los aficionados que acudan al Municipal.

El SANTA CATALINA ATCO. ganó la jornada pasada al equipo de la Villa de Esporlas, por lo que en su primer partido sumó la totalidad de puntos en juego. Esta tarde visita al CD. Binissalem, un equipo que pierde muy pocos puntos en su propio feudo, pero parece que esta temporada es más asequible que en anteriores campañas. Dani Vaquer ha confeccionado un conjunto bastante compensado, y que no dudamos que dará muchas alegrías a sus seguidores. Vamos a ver si Guillermo Esteban máximo goleador de su equipo está dulce, y amplia msu particular tabla de goles. Vemos un partido muy equilibrado, y seguro que será muy trabajado por parte de los dos contendientes.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

07º Clas. CD. BINISSALEM …. 0 part.gad. / 1 part.emp / 1 part.perd. / 1 PUNTO

04º Clas. STA CATALINA A.. 1 part.ganad / 0 part.empt/ 0 part.perd / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo B )

RICARD FERNANDEZ …. ( FORMENTERA ) …….. 7 GOLES

GUILLERMO ESTEBAN .. ( STA.CATALINA A ) … 2 GOLES

DIEGO RUIZ ( PE. SANT JORDI ) ……………………. 2 GOLES

IBRAHIM YALATIF ( RCD.MALLORCA B )………… 2 GOLES

MARC TOVAR ( ESPORLAS) …………………………… 1 GOLES

También tienen un gol : Enric Martinez ( Mallorca B), Ignacio J. Dosil ( Llosetense), Borja Gurrionero ( Platges Calviá ) Gabriel Papa (CD.Esporlas), Miguel Forteza (Binissalem), Iván Amaya (Formentera), Antonio Nicolau ( Llosetense), José A.Durán ( Esporlas), Marc Orell (Platges de Calvia), Ander Montori (Llosetense)

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

SERGI VECINA …………… (CD.Santanyi ) 2 amarillas

FRANCISCO D. URRI ….. (SD. Formentera ) roja directa

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las posibles escuadras que serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.