Previa 3ª Div.: CD Genova – CD Ferriolense

GENO
CD. GENOVA

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal de Es Nou Garroveral, este próximo sábado día 31 de Octubre de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se litigará el encuentro entre el CD. Génova y el CD. Ferriolense. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores de tercera división sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

SUBGRUPO (A)

El CD. GENOVA, ha comenzado su andadura en esta campaña de forma muy irregular, empatando un partido en el Municipal de Can Mayol de Sóller, y perdiendo en la jornada inaugural de esta temporada, con el CD. Andratx. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo de Son Ferriol, que parece que lleva una línea paralela con el equipo genovés, ya que tiene los mismos puntos, esto ya dá idea de lo equilibrado que será el partido entre ambos. Daniel Aparicio tendrá que hacer un dibujo sobre el terreno de juego, con la estrategia que más pueda lacerar el juego del rival. Desasosiego, emoción y inquietud estáran presentes en el césped y también en las gradas. Solo nos queda esperar acontecimientos.

El CD. FERRIOLENSE, no pudo ganar al eterno rival en el derby palmesano la UD. Collerense. El resultado final fue de empate a uno. Esta semana el conjunto de Son Ferriol viaja a uno de esos campos difíciles y complicados, y donde Antonio Sánchez deberá exprimirse en buscar una estrategia que se adecúe al terreno de juego. Los hombres más peligrosos deberán tener una marca fija segura, ya que se mueven como pez en el agua en su terreno. Andrés Norte, al goleador de la semana pasada Enric Blanc entre otros muchos, ya que el CD.Génova tiene una escuadra muy competitiva. El CD.Ferriolense tiene una baja importante como es la de Marcos Morenilla, expulsado la jornada pasada. Vamos a ver que ocurre durante los noventa minutos de juego, y cual será la sentencia del resultado, en el Nou Garroveral.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

09 Clas. CD. GENOVA ….. 0 part.gand / 1 part.empt / 1 part.perd. / 1 PUNTO

07 Clas. CD.FERRIOLENSE 0 part.gand / 1 part.empt / 0 part.perd./ 1 PUNTO

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS……. ( CD. CONSTANCIA ) — 2 Goles

JOAN PIERAS ………. ( SD. PORTMANY ) ——. 2 Goles

KHADIM NDIAYE …,..( CD. FELANITX ) ——-. 1 Gol

FERNANDO NAHUEL.. ( CD.IBIZA I.P. ) ——- 1 Gol

JUAN A. SAMPEDRO . (UD. COLLERENSE ) —- 1 Gol

LUCAS ARIEL …… … ( CD. FERRIOLENSE ) — 1 Gol

También tienen un gol : Miguel Bauza ( Andratx ), Enric Blanch (CF. Sóller ), Cristian Mico (CD. Cardassar ), Bernat Rosselló (Manacor ), Marcos Fernández (CF.Sóller ), Marc A. Juárez ( Génova ), Angel de la Fuente ( SD.Portmany), Guillermo Palmer ( Andratx ), Alfredo Bujan ( Génova), Lluis Ballester ( UD.Collerense ), Diego Martinez ( CD.Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

PAU SEGUI ……………..….. ( C.F.Sóller ) ……….. … roja directa

GABRIEL COMPANY ……… ( CD. Manacor ) …..…. 2 amarillas

RIAD CHAKROUN …………. ( C.D. Felanitx ) ………. 2 amarillas

MANUEL RIBAS …………….. ( SD. Portmany ) ………. roja directa

PAU SOLER ………………… ( CD. Cardassar ) ……… roja directa

MARCOS MORENILLA ….. ( CD. Ferriolense ) .……. 2 amarillas

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las escuadras posibles que serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.