Previa 3ª Div.: CD.Felanitx – SD. Portmany

FELANITX
CD. FELANITX

Nos llega la tercera entrega de esta historia atípica del campeonato de liga de tercera división, donde desgraciadamente son más exorbitantes las noticias de la infección vírica del covid-19, que el propio campeonato de liga. Pero asumiendo esta coyuntura que nos ha tocado vivir, en el Campo Municipal de Es Torrentó, este domingo día 1 de Noviembre de 2.020, y con horario a las 12.00 horas, se litigará el encuentro entre el CD.Felanitx y la SD.Portmany. Partido muy sutil y ameno, donde habrá experimentados jugadores sobre el rectángulo de juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adan Rivas Piñeiro

SUBGRUPO (A)

El CD. FELANITX, Ha comenzado esta campaña de manera totalmente negativa, perdiendo sus dos partidos ( Constancia y Manacor ). El rival de esta jornada precisamente no es de los que invitan al optimismo, y mucho y bien deberá jugar el equipo de la Comarca de Migjorn, si quiere amarrar sus tres primeros puntos. Sebastián Arbona sabe de las dificultades que encontrará contra el equipo pitiuso, y deberá tirar del diccionario de las estrategias para lacerar todo el juego del equipo pitiuso. El equipo de Ibiza cuenta con una baja muy sensible como es la de Manuel Ribas, que la jornada pasada vió la tarjeta roja directa. Habrá que extremar los marcajes a jugadores como al incisivo Gabriel Gómez, al trabajador Marc Costa, pero a quien no se le podrá dar un metro de ventaja será al máximo goleador del equipo Joan Pieras. Vemos un partido equilibrado, y donde el que perfore primero la portería contraria, tendrá el camino mucho más allanado.

La SD. PORTMANY, ha comenzado el campeonato muy irregular. Después de una espectacular victoria en Can Misses frente al Ibiza I.P., perdió la jornada pasada contra el equipo de San Lorenzo, el CD.Cardassar, en su propio feudo de San Antonio. Ahora afronta un nuevo reto y compromiso delante de un equipo que querrá sumar sus tres primeros números en su casillero, y que pondrá las cosas peliagudas al conjunto de Carlos Alberto Luque. El equipo pitiuso tiene una baja sensible, ya que no podrá disponer de Manuel Ribas, que vió la cartulina roja directa la jornada pasada. Del rival es difícil hacer unos marcajes exhaustivos, ya que es un equipo muy compensado, y que practica un fútbol directo, pero quizás los jugadores más a vigilar son : al siempre activo Monir Abdesalam, al infatigable Jaume Vidal, y al diligente Sergio Sarmiento. Pero ya hemos comentado que el rival de esta tarde tiene un equipo muy bien compensado. Solo nos queda esperar, aver que dicta la sentencia final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

11 Clas. CD. FELANITX….. 0 part.gan. / 0 part.emp / 2 part.perd. / 0 PUNTOS

06 Clas. SD.PORTMANY .. 1 part.gand / 0 part.emp / 1 part.perd. / 3 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS……. ( CD. CONSTANCIA ) — 2 Goles

JOAN PIERAS ………. ( SD. PORTMANY ) ——. 2 Goles

KHADIM NDIAYE …,..( CD. FELANITX ) ——-. 1 Gol

FERNANDO NAHUEL.. ( CD.IBOZA I.P. ) ——- 1 Gol

JUAN A. SAMPEDRO . (UD. COLLERENSE ) —- 1 Gol

LUCAS ARIEL …… … ( CD. FERRIOLENSE ) — 1 Gol

También tienen un gol : Miguel Bauza ( Andratx ), Enric Blanch (CF. Sóller ), Cristian Mico (CD. Cardassar ), Bernat Rosselló (Manacor ), Marcos Fernández (CF.Sóller ), Marc A. Juárez ( Génova ), Angel de la Fuente ( SD.Portmany), Guillermo Palmer ( Andratx ), Alfredo Bujan ( Génova), Lluis Ballester ( UD.Collerense ), Diego Martinez ( CD.Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

PAU SEGUI ……………..….. ( C.F.Sóller ) ……….. … roja directa

GABRIEL COMPANY ……… ( CD. Manacor ) …..…. 2 amarillas

RIAD CHAKROUN …………. ( C.D. Felanitx ) ………. 2 amarillas

MANUEL RIBAS …………….. ( SD. Portmany ) ………. roja directa

PAU SOLER ………………… ( CD. Cardassar ) ……… roja directa

MARCOS MORENILLA ….. ( CD. Ferriolense ) .……. 2 amarillas

Será muy importante saber que 3 equipos se clasifican para la segunda fase de ascenso, tras una lucha permanente jornada a jornada, entre los tres primeros del grupo A, y los tres primeros del Grupo B. Pero antes de que hagamos vaticinios futuros, de las escuadras posibles que serán las elegidas, debemos disfrutar este fin de semana, de una nueva y apasionante jornada, que esperamos sea de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.