Antonio Raillo y Amath Ndiaye analizan la victoria ante el Málaga CF

Dos de los goleadores del partido valoran la consecución de los tres puntos ante los malagueños

.

Antonio Raillo y Amath Ndiaye analizan la victoria ante el Málaga CF en el Visit Mallorca Estadi (3-1). El RCD Mallorca consigue su segunda victoria consecutiva de la semana después de los goles de Amath en la primera mitad y de Antonio Raillo y Dani Rodríguez en la segunda.

Sobre el partido…

Raillo: “Estoy muy contento por la victoria y por cómo ha jugado el equipo. Tenemos una plantilla muy alta y todos los jugadores aportan cuando juegan. Todo el que sale, sale con ganas de demostrar y eso nos da mucho. La frescura del equipo nos ha dado fuerza para marcar el tercer gol y cerrar el partido”

Amath: “Hemos hecho un buen partido. Hemos trabajado porque sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo. Hemos conseguido marcar pronto y con su gol no hemos bajado los brazos y hemos ido a por el tercero. Como hay muchos partidos entre semana, el míster hace onces distintos y todo el equipo está trabajando muy bien”

Sobre los goles…

Raillo: “Me alegro por haber marcado pero más por el equipo. Si tengo la suerte de marcar que sea bueno. Recibí criticas de broma por enviar el balón al larguero la semana pasada pero hoy he conseguido enchufarla. El gol en contra ha sido una jugada un poco desafortunada. El tiro ha rechazado en mi. Es una pena el gol porque quería que Manolo entrase en la historia del RCD Mallorca”

Amath: “Estoy muy bien desde que me he recuperado la lesión. Estoy disfrutando y ahora toca seguir para adelante. Estamos preparados para el domingo. Ya pensamos en el Zaragoza e ir a por los tres puntos”

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.