Acuerdo de patrocinio del Atlético Baleares con la empresa Luciano Piscina Avanzada

.

Nos complace anunciar que nuestro club, y la empresa local, Luciano Piscina Avanzada, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2020/2021. La empresa dedicada a la construcción y montaje de piscinas con más de 25 años de experiencia profesional en el sector local e internacional formará parte de la amplia familia de colaboradores del club. Donde ambos compartimos la misma visión en el trato personal, cualificada y respetuosa por el medio ambiente. Es muy gratificante que en los tiempos difíciles actuales, tanto las empresas de siempre como otras que se quieran sumar a nuestro proyecto, apuesten por el ATB.

Lawrence Mommenthal, Director Comercial y Marketing: “Con Luciano hemos hecho un gran fichaje y estamos muy contentos de que cada vez se sumen más empresas con nosotros. Nos enorgullece que los empresarios sientan los colores de nuestro club.

Luciano Martínez, gerente de LPA“Estoy muy ilusionado de formar parte de este gran proyecto. Soy aficionado del Atlético Baleares de cuna y orgulloso de poner mi granito de arena para conseguir el objetivo del tan ansiado ascenso a Segunda División, que juntos, este año conseguiremos. ¡Ahora y siempre Força Atlètic!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.