Crónica 2ª División B: UD Poblense 1-1 UD San Sebastián de Los Reyes

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Imanol, Femenias, Mateo, Victor(Miquel Jaume min.78), Lucas, Mateu Ferrer(Alberto Fernández min.78), Aitor, Giaquinto(Jaime Hernández min.70), Dani(Javi Moreno min.78), Alvaro, Cendros(Ramos min.13).

También jugaron: Miquel Jaume, Javi Moreno, Damià, Jaime, Alberto

U.D. San Sebastián de Los Reyes: Felipe, Barreda, Paredes, Felix, Miquel, Carlos P(Alejandro Martínez min.83), Cidoncha(Barrill min.61), Marcelo, Juanra, Fer Ruiz, Borja Sanchez(Mario González min.65)

También jugaron: Barril, Mario, Alex

Goles: 0-1Carlos P min.1 , 1-1 Aitor min.7

Árbitro: Andrés Fuentes Molina asistido en bandas por Ismael Fernández Mateos y Juan Manuel Gordillo del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Lucas min.28 por el Poblense y para Marcelo min.44 por el Sanse.

Comentario:

Partido disputado esta mañana en el Municipal de Sa Pobla

Nada más empezar el partido la UD Sanse aprovecha la primera jugada que tienen para meter el primero del partido. La U.D. Poblense se hace fuerte en ataque y pocos minutos después mete Aitor Pons para el equipo local, en unas de las jugadas de después el gol Pau Cendros se retira del campo lesionado y entra por el Damià Ramos. El resto de la primera parte el Poblense hace un par de jugadas peligrosas. En la segunda parte Aitor tiene la primera ocasión de la segunda parte y 10 min después la tiene Mateu Ferrer que chuta desde dentro del área y le da a un defensor del Sanse, en un contraataque de la UD Sanse la tiene clara el delantero del equipo visitante, en la mitad de la segunda parte Alvaro de Dios la tiene en el área clara en un rechace de un corner que logra parar un defensor del equipo madrileño.

Fotos de Raúl Perales.
UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.