Previa 3ª Div.: CD. Manacor – CD. Felanitx

CD. MANACOR
CD.MANACOR

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Na Capellera, donde el domingo día 25 de Octubre y con horario a las 17,00 horas, se litigará el encuentro entre el CD. Manacor y el CD. Felanitx. Partido sugestivo y atractivo por diferentes connotaciones. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Rodríguez

SUBGRUPO (A)

El CD. MANACOR, en su primera jornada del campeonato de liga cosechó un valioso empate en San Lorenzo frente al CD.Cardassar. Vemos al equipo de Jaime Mut uno de los privilegiados para estar en las alturas de la clasificación general. Esta semana recibe al CD.Felanitx, en un partido donde son muchos los ingredientes que hay, y el primero y mayor es que Jaime Mut la temporada pasada dirigía al equipo rival de esta tarde. No podrá jugar Daniel Codina, yá que vio las dos cartulinas amarillas la jornada anterior No tienen un partido fácil los de Manacor, y tendrán que exprimir toda su sabiduría, si quieren amarrar los tres puntos en litigio.

El CD. FELANITX viene herido de muerte a Manacor. Su apertura en el campeonato de liga no ha sido de lo más apetecible, ya que perdió en su propio Municipal de Es Torrentó frente al CD.Constancia. hoy visitan las instalaciones deportivas del Municipal de Na Capellera frente a un rival difícil, complicado y peliagudo, por lo que tendrán que los pupilos de Sebastian Arbona, tendrán desplegar sabiduría, experiencia y con ello cloroformizar al rival y rehacerse del primer resultado negativo de la primera jornada. No podrá jugar por parte del CD. Manacor Daniel Codina que vió dos tarjetas amarillas la jornada anterior. Vamos a esperar acontecimientos y ver como se desarrola el encuentro, y quien suma los tres puntos en litigio.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO A )

06º Clas… CD. MANACOR 0 part.gan / 1 part. empat / 0 part. perd / 1 PUNTO

10º Clas ….CD. FELANITX 0 part.gan / 0 part. empat / 1 part.perd / 0 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS………………. ( CD. CONSTANCIA ) 2 Goles

ANGEL DE LA FUENTE……….. ( SD.PORTMANY ) 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ……….. ( CF. SOLLER ) 1 gol

LLUIS BALLESTER ……………. ( UD.COLLERENSE ) 1 Gol

( También están con 1 gol : Marc Adán Suarez ( Génova ), Fernando Nahuel ( CD.Ibiza), Guillermo Palmer ( Andratx ), Diego Martinez (Andratx ) Khadim Ndiaye ( Felanitx ), Joan Pieras ( Portmany).

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

DANIEL CODINA DURAN ( CD. Manacor ) 2 amarillas

MIGUEL LLABRES CUBERO ( CD. Genova ) roja directa

FERNANDO NAHUEL LOSADA ULZER ( CD. Ibiza I.P. ) 2 amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda al Municipal de Na Capellera este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.