Previa 3ª Div.: CD. Ferriolense – UD. Collerense

CD.FERRIOLENSE

Nos llega este fin de semana, la segunda página del calendario deportivo, en una campaña atípica y donde hay que afrontar con mucha tranquilidad, pero con mucha precaución, para que en nuestras vidas no nos visite la pandemia del covid-19. Con este deseo este fin de semana nos abre las puertas el Campo Municipal de Son Ferriol, donde el sábado día 24 de Octubre 2020 y con horario a las 16,00 horas, se litigará el encuentro entre el CD. Ferriolense y la UD. Collerense. Partido sugestivo y atractivo entre dos equipos que lucharán por la posesión del botín que hay en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

SUBGRUPO (A)

El CD. FERRIOLENSE, viene de descansar la jornada anterior, por lo que esta tarde comienza su génesis en el campeonato de liga de tercera división. Su rival es la UD. Collerense, por lo que viviremos un derby palmesano apasionante. Antonio Sánchez deberá tirar del catecismo de estrategias, para encontrar la mejor y así lacerar al equipo del Coll d´en Rebassa, que vendrá herido por la derrota de la jornada anterior en su propio feudo. El rival tiene a jugadores que han pertenecido al equipo de Son Ferriol ( Roberto Mateo, Raúl Gómez, Agustín Najera ), por lo que no sabemos si es bueno, regular o malo el juego que van a proponer sobre el rectángulo de juego del Municipal de Son Ferriol. Lo que sí podemos aventurar que será un partido trabajado técnicamente, ordenado estrategicamente y con un gran dispendio físico.

La UD. COLLERENSE, viene de perder un partido superlativamente importante ante el CF.Sóller en su propio Municipal de Can Caimari. Los pupilos de Miguel Angel Espadas nunca encontraron la identidad de su juego. Viajan a Son Ferriol, con el propósito de arrancar los tres puntos y subsanar el error de la semana pasada. Será un encuentro difícil y peliagudo por ambas partes, y seguro que no se dará un balón por perdido. El entrenador del equipo de Can Caimari conoce nuy bien al CD.Ferriolense, ya que jugó en el club de Son Ferriol, logrando muchos éxitos y el principal en lo personal ser una temporada el mayor goleador de tercera división por delante de Lucas Pou. Partido pues que tiene muchos ingredientes para el cocktel que puede resultar explosivo en todas las facetas que mandan en el mundo balear futbolístico.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( subgrupo A )

MIQUEL BORRAS………………. ( CD. CONSTANCIA ) 2 Goles

ANGEL DE LA FUENTE……….. ( SD.PORTMANY ) 1 gol

MARCOS FERNANDEZ ……….. ( CF. SOLLER ) 1 gol

LLUIS BALLESTER ……………. ( UD.COLLERENSE ) 1 Gol

( También están con 1 gol : Marc Adán Suarez ( Génova ), Fernando Nahuel ( CD.Ibiza), Guillermo Palmer ( Andratx ), Diego Martinez (Andratx ) Khadim Ndiaye ( Felanitx ), Joan Pieras ( Portmany).

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

DANIEL CODINA DURAN ( CD. Manacor ) 2 amarillas

MIGUEL LLABRES CUBERO ( CD. Genova ) roja directa

FERNANDO NAHUEL LOSADA ULZER ( CD. Ibiza I.P. ) 2 amarillas

Es obvio que en esta temporada atípica, con solo once equipos en cada subgrupos A y B, va a ser una liga muy desafiante, todos los conjuntos deberán luchar y forcejear al más alto y máximo nivel. y serán pocos los equipos que cumplirán las expectativas que se han generado a principio de temporada,… pero todo ello ya vendrá en un futuro. Ahora esperemos acontecimientos de este partido, que sin duda será muy atractivo para el espectador que acuda, al Municipal de Son Ferriol, este fin de semana.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.