Miquel Toni Gelabert asume la dirección del Fútbol Base del RCD Mallorca

El campaneter releva a Sergio Vallecillo tras ser el coordinador del Fútbol 11 del club

,

Miquel Toni Gelabert Barrera (Campanet, 1990) es el nuevo director del Fútbol Base del RCD Mallorca tras ocupar el cargo de coordinador del Fútbol 11 del club. Gelabert encara el reto “feliz e ilusionado” tras llevar dos años integrado en las categorías inferiores de la entidad y un pasado de ocho temporadas ligado al fútbol formativo: “Este nombramiento supone un reto profesional y personal y es una muestra de confianza del club para potenciar y dar oportunidades a la gente que ya está dentro de la estructura de la entidad”. 

En un contexto sanitario tan especial y atípico para el desarrollo de las competiciones, Miquel Toni Gelabert asegura que “no se bajará la atención en los niños como el elemento más importante de todo el engranaje del Fútbol Base”. En cuanto a sus retos, Gelabert tiene clara cuál debe ser su hoja de ruta: “El objetivo principal es que el primer equipo llegue a estar compuesto por jugadores formados en la cantera. Sin embargo, el objetivo más a corto plazo es el de crear un sentimiento de pertenencia, tanto para entrenadores como jugadores y familias”.

Pablo Ortells, director de Fútbol del RCD Mallorca, valora así esta decisión: “Miquel Toni está preparado para este reto y para nosotros es una apuesta por gente de la casa, profesionales que trabajan en el club, lo conocen y son capaces de asumir este tipo de responsabilidades”. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.