Este fin de semana empieza a rodar el balón de RETO Iberdrola y Primera Nacional Femenina

.

La UD Collerense empieza este fin de semana la primera jornada de RETO Iberdrola y la AD Son Sardina, Balears FC y la UD  Collerense «B» la liga de Primera Nacional Femenina. La UD Collerense recibirá en su feudo al conjunto lleidetà del SE AEM, la AD Son Sardina y el Balears disputarán su primer encuentro en el campo municipal de Son Sardina mientras que la UD Collerense «B»  se enfrenta al CF Pallejà.

En RETO Iberdrola el próximo domingo 18 de Octubre la UD Collerense se estrenará en su campo recibiendo al conjunto de LLeida el SE AEM, conjunto de gran nivel, ya que al finalizar la temporada pasada ocupaba los primeros puestos en la tabla.

Este fin de semana comienza a rodar el balón de la Primera Nacional Femenina, en la que, en el Grupo III, están encuadrados los tres conjuntos mallorquines femeninos de esta categoría, la AD Son Sardina, el Balears y la UD Collerense «B». Jornada que ha deparado el enfrentamiento en el primer encuentro liguero del Son Sardina y el Balears, que lo harán el sábado 17 de Octubre, a partir de las 18:00 horas en el municipal de Son Sardina. Un partido donde los nervios, la ilusión y las ganas por comenzar bien la temporada se conjugarán y podrían ser una pócima decisiva para las jugadoras. Aprovechando la innegable tendencia emergente del propio fútbol femenino en nuestro país, donde cada vez son más las jóvenes que eligen el fútbol como práctica deportiva y más lo clubes importantes que apuestan por reforzar sus secciones femeninas.

Mientras, la UD Collerense «B» jugará en casa el mismo domingo para enfrentarse al Pallejà a partir de las 16;30 horas, en su vuelta a la categoría en un proyecto a medio-largo plazo que establece como objetivo principal dar servicio deportivo a las niñas y jóvenes que deseen jugar a fútbol y fortalecer el primer equipo femenino para ir situándolo, dentro de las posibilidades que se vayan abriendo, lo más arriba posible.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.