El Infantil Femenino del Son Sardina Atlético jugará en la liga masculina

.

El Club Son Sardina Atlético participará en la temporada 2020-21 en una liga masculina con un equipo compuesto únicamente por niñas, a pesar de que toda las jugadoras infantiles juegan en equipos mixtos, este será el único totalmente femenino. Se trata del equipo Femenino Infantil, que en el próximo curso deportivo competirá en Segunda Regional(Grupo D)  de la categoría. Hasta el momento, el equipo está compuesto por 19 niñas infantiles, a falta de alguna  incorporación. Se trata del primer y único equipo de F11 totalmente integrado por féminas en nuestra comunidad en la liga masculina, anteriormente la UD Collerense participo en esta categoría pero en F7.

Jordi Mas el entrenador  estará acompañado por Miguel Fuxá como segundo técnico y por Juan Enseñat , que estará ayudando en todo lo que se precie, asimismo ejercerá como delegada del equipo Juana Mª Navarro, y gracias a la planificación de la Dirección Deportiva y como ocurre en todos los equipos de las diferentes categorías, contarán con entrenador de porteros, fisioterapeuta y la supervisión de la coordinadora de fútbol femenino del club.

Los entrenamientos ya están en marcha y a las chicas “están muy motivadas, tienen ganas de trabajar, de entrenar, de aprender y de demostrar que sí, que se puede tener un equipo femenino en una liga masculina”.

El equipo cuenta con el patrocinio de Incanet(Servicios de Limpieza Profesional) y la colaboración de Aliviam(Clinica del dolor de Mallorca)

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.