Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu cuida de la salud del ATB

El Atlético de Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu amplían su acuerdo de colaboración otra temporada más

.

El Atlético Baleares y el Hospital Sant Joan de Déu Palma · Inca han extendido su acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21. El centro hospitalario seguirá colaborando con el club como centro de supervisión, control y revisión médica a través de su unidad del deporte, Mallorca Sport Medicine.

Con esta renovación, se cumplen 3 temporadas desde que el Atlético Baleares y el Hospital SJD apuestan unidos por ofrecer los mejores servicios médicos a la plantilla y para lograr mejores resultados deportivos.

En la firma del convenio, han participado el Dr. Joan Carulla, director gerente del Hospital SJD Palma · Inca y Guillermo Pisano, director general del Club ATB. Para Guillermo Pisano, “Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu es toda una garantía para cuidar de la salud de nuestros jugadores y jugadoras. Tienen la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales para que nuestros deportistas rindan, se traten, prevengan y recuperen. Están en continuo contacto con nuestro jefe de los servicios médicos, Dr. Gonzalo Barrantes, y es un placer seguir trabajando juntos. Nos aporta mucha seguridad y tranquilidad“.

ATB

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es