ElPozo Murcia será el rival en un Ciutat de Palma que se jugará con público en la grada

.

El Palma Futsal jugará en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida el sábado 26 de septiembre, a una semana del inicio de la liga. Será el VIII Ciutat de Palma que patrocinan Urbia y THB Hotels. Se jugará con público en la grada ya que se ha autorizado que puedan entrar 300 personas. El resto de aficionados podrán seguirlo desde casa porque se retransmitirá el partido por IB3.

Han tenido que pasar siete largos meses para que el Palau Municipal d’Esports de Son Moix acoja un partido y lo haga, además, con público en la grada. El coliseo abrirá sus puertas el sábado que viene para acoger la octava edición del Ciutat de Palma de fútbol sala y que enfrentará al Palma Futsal y a ElPozo Murcia Costa Cálida en un trofeo que patrocinan Urbia Services y THB Hotels y que será el del regreso del deporte al pabellón palmesano, cerrado desde marzo por la pandemia y en el que únicamente se han podido llevar a cabo entrenamientos de los equipos profesionales hasta ahora. El Palma Futsal será el encargado de retomar la actividad del recinto con un gran espectáculo justo a una semana del inicio de la temporada oficial y que supondrá, sin ninguna duda, una prueba importante de cara a aumentar el aforo para la competición oficial. Trescientas personas podrán disfrutar del VIII Trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma de este año, una victoria en los tiempos que corren y una gran responsabilidad para el club, que ya trabaja en todo el protocolo y en el operativo de seguridad e higiene. El club sacará a la venta las 300 entradas a través de su página web para evitar el contacto físico y que se puedan formar colas en las taquillas como primera medida de seguridad. El resto de aficionados que se queden sin entrada podrán seguir el partido por televisión ya que el encuentro será retransmitido en directo por IB3 (sábado, 18:15 horas).

Más allá de todo el componente simbólico que representa que el Palau Municipal d’Esports de Son Moix vuelva a abrir sus puertas para una cita deportiva, el partido en sí será un extraordinario espectáculo entre dos equipos que ya se vieron las caras hace dos semanas en Murcia en un partido que el Palma Futsal ganó por 1-4. El conjunto murciano devuelve la visita para ser el invitado estrella del trofeo que servirá para la presentación del equipo en casa en el único partido de pretemporada en Mallorca porque será el encuentro que cierre el calendario de preparación de los malloquines a una semana del inicio de la temporada oficial en Antequera. De poco servirá el partido disputado a principios de septiembre ya que ambos equipos han trabajado intensamente en las últimas semanas para mejorar en el aspecto físico y táctico. ElPozo tiene en el horizonte la Final Four de la Champions, una oportunidad histórica para ellos y han decidido que el Palma es un equipo idóneo para tener un rival competitivo de cara a seguir con la preparación. Son dos equipos que en los últimos años se han enfrentado en fases finales, al que el Palma Futsal ya eliminó del último playoff por el título y uno de los equipos de referencia contra los que los isleños buscan mejorar su nivel competitivo en su ambición de estar con los mejores y tratar de jugar una final.

El VIII Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma será presentado el lunes 21 de septiembre, a las 11 horas, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.