Tercer test de pretemporada contra el Hércules

.

El Atlético Baleares ha disputado esta mañana en el Pinatar Arena su tercer duelo de pretemporada ante el Hércules. Otra prueba más para acumular ritmo para el equipo balearico. Jordi Roger apostó por un 11 formado por Juan Carlos en portería, defensa para Ferrone, Peris, Olaortua y Orfila, doble pivote para Alfonso y Barrea, en las bandas Pichín y Gil y en punta, Haro y Fito Miranda de falso nuevo. Precisamente, el catalán estrenaba el marcador en el minuto 8′, en un robo en salida de balón que le llegó a sus botas y de un zurdazo de fuera del área anotaba el 1-0. Segundo gol del catalán en pretemporada.

La reacción alicantina, muy pronto. En el 15′ balón largo que controla el Toro Acuña, la baja y se la acomoda con calidad y zapatazo imparable en una acción de mucha calidad. El ATB no le perdió la cara en ningún momento. Estuvo en la misma intensidad ante un rival con su plantilla casi cerrada y que hoy era su quinto amistoso. Un equipo además construido también para estar arriba. De hecho, dispuso de una gran ocasión para marcar el segundo en el minuto 30. Barrera hace una pared en la frontal con Fito y el asturiano, cuando ya encaraba a Falcón deja a Haro para que la empuje pero su remate lo saca con el pecho el central mallorquín Tano. Ocasión clarísima.

Con el 1-1 se llegaría al descanso. Roger solo movió el banquillo para cambiar la potería en el entretiempo. Juan Carlos dejaba su lugar a Ginard. Poco a poco, el Hércules fue dominando más el balón, con un puntito físico mejor, pero el ATB se mostró muy ordenado e intenso tácticamente, dejando pocos espacios y sin conceder ocasiones ni peligro. Perdonó Fito en una gran jugada de Miranda, quien llegó a línea de fondo y su pase atrás a punto de penalti lo remata bien el extremo catalán pero Falcón sacaría una mano milagrosa. Del 2-1 se pasaría al 1-2 mediante Benja. Los últimos minutos sirvió para que Jordi Roger diera entrada a Acosta, Nando, Armando, Vecina, Gibert, Aurtenetxe y Román.  El partido pudo verse en streaming por el canal de Youtube del ATB.

Al término del partido, el entrenador Jordi Roger valoraba el encuentro y la inminente incorporación del delantero Vinicius Tanque, que ultima su llegada al club cedido por el Cartagena.

Roger: “Muy buenas sensaciones, me voy contento porque hemos visto cosas productivas, seguimos creciendo, el partido exigía un ritmo alto porque era como un partido de playoff con un rival como el Hércules. Hemos logrado 60′ a esa gran intensidad, nos falta también. A seguir mejorando como equipo, estamos creciendo como equipo, se está trabajando bien y se ve al equipo que queremos.  Contento por la incorporación de Vinicius Tanque, un delantero muy potente que nos ayudará mucho, hoy pusimos de punta a Fito y nos ha dado aire, ha hecho de referencia. Román y Susarte son juveniles y es complicado por su edad. Fito nos lo hemos inventado de 9 y contentos de que Vinicius llegue y le ayudaremos a adaptarte, ojalá marque muchos goles esta temporada”. 

ATB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.