Lago Junior: «Queremos empezar a sumar»

El jugador del RCD Mallorca espera un partido muy disputado ante el RCD Espanyol VOLVER

.

Lago Junior ha sido el protagonista de la rueda de prensa semanal de un jugador de la primera plantilla. El costa marfileño ha valorado la derrota del equipo en la primera jornada. Lago ha reconocido que el equipo bajó sus prestaciones tras encajar el gol del Rayo Vallecano. “La primera parte fue igualada pero es verdad que después del gol bajamos un poco los brazos. Fuimos un equipo partido. Tenemos muchas cosas que mejorar, si hemos de competir bien hemos de tener humildad, trabajar juntos y ser un buen bloque”, ha asegurado el delantero.

A pesar de sumar la primera derrota de la temporada, el jugador africano afirma que ve a sus compañeros comprometidos con los objetivos para la temporada. «Veo a un equipo que está implicado. En Segunda hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores pero hemos de estar tranquilos, esto solo acaba de empezar».

El RCD Mallorca buscará la victoria el domingo en el campo del RCD Espanyol de Vicente Moreno. Un duelo que el delantero ha definido así. “Va a ser un partido bonito contra el Espanyol, una buena motivación sobre todo después de haber perdido nosotros el primer partido. Hemos de empezar a sumar cuanto antes. Ellos tienen un entrenador y jugadores muy buenos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.