XXVI Trofeu Casa Miss

.

Mañana sábado a las 19 horas, con los dos equipos de la Isla de Segunda División B, se disputará el Trofeo Casa Miss entre el equipo local, recién ascendido a la categoría, y el At. Baleares, flamante campeón de la anterior edición del grupo I.

Será el primer partido de los locales, con la mayoría de jugadores renovados de la campaña anterior y que cuenta con las nuevas incorporaciones de Pocovi (portero), Miki Femenias (defensa), Joan Florit (centrocampista), Alberto Fernandez (delantero). También participaran seguramente algunos jugadores, que de momento entrenan con el equipo y actualmente sin ficha, Kike (defensa), Alessandro Lares (defensa) Raúl Beneït (centrocampista).
Entre estos y algunos pendientes de confirmar el Club espera cerrar la plantilla en breve, sin pausa pero también sin prisa, para poder escoger lo que mejor convenga para mejorar el equipo.
Los Baleáricos, que decir un equipo que lleva dos ligas seguidas  proclamándose campeón de su grupo en la categoría y que con los recientes fichajes, incluido nuevo técnico, Jordi Roger, deducimos que sera una buena piedra de toque para que los locales sepan cómo las gastan en la nueva categoría.
El partido está autorizado tanto por la FFIB como por el Govern Balear a través de su Conselleria d’Afers Socials i Esports, toda vez se cumplan todos los protocoles y medidas de seguridad y sanitarias establecidas por la autoridad competente, y además como rezan las normas de esta Comunidad Autónoma con el aforo máximo de 1.000,00 espectadores y está totalmente prohibido comer, beber y entrar comida y bebida en todo el campo, e incluso está prohibido fumar en todo el recinto del Polideportivo, por lo que rogamos a todos los aficionados que quieran presenciar este partido vengan con el propósito de cumplir estas normas y, evidentemente con mascarilla. El club ha previsto y marcado en las gradas unas marcas para que los asistentes mantengan una distancia mínima de metro y medio, y con vallas para distanciamiento para dirigir a cada afición por separado a su puerta de entrada donde encontrará gel desinfectante para las manos y separaciones de las dos aficiones dentro del campo para que no se mezclen y evitar aglomeraciones. Desde aquí llamamos a la cordura y si queremos, los que somos aficionados a este deporte, ir a los campos a presenciar fútbol, todos tenemos que empezar por cumplir las normas establecidas.
En el descanso estará permitido salir del campo para tomar lo que deseen en bar del Polideportivo donde también habrá que cumplir con normas de distanciamiento y aforo máximo de 75 personas.
Volviendo al plano deportivo esperamos que las dos aficiones, además de cumplir con estas normas, puedan presenciar un buen partido donde se conozcan el estado de forma de los jugadores y lo que pueden aportar los nuevos, tanto en uno como otro equipo, siendo un buen atractivo para los que se quieran acercar al Camp Nou de sa Pobla.
Esperamos a muchos aficionados que seguro que estarán con hambre de fútbol después de este largo camino que nos ha hecho y nos hace pasar la pandemia COVID-19, pero seguro, que si hacemos las cosas bien, entre todos la superaremos.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.