Crónica 1ª División: Real Madrid CF 2-0 RCD Mallorca

.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Varane, Ferland Mendy, Sergio Ramos, Carvajal, Bale(Isco min.70), Modrić(Asensio min.70), Vinicius(Brahim Díaz min.82), Valverde, Eden Hazard(Kroos min.61), Benzema(Mariano min.82).

RCD Mallorca: M. Reina, A. Raíllo, Aleksander Sedlar, Valjent(Gámez min.60), Pozo, Lago Junior(Yannis Salibur min.69), Febas(Salva Sevilla min.60), Baba(Luka min.82), Dani Rodríguez, Takefusa Kubo, Ante Budimir(Cucho Hernández min.60).

Goles: 1-0 Vinicius min.18, 2-0 Sergio Ramos min.55

Árbitro: Mario Melero López asistido en bandas por Miguel Ángel Torre Cimiano y José Luis Martínez Serrato. VAR Ignacio Iglesias Villanueva. VAR 1 Teodoro Sobrino Magán. 4º árbitro Carlos Alberto Carbonell Hernández

Tarjetas: amarillas para Sergio Ramos min.35, Modrić min.45, Ferland Mendy min.79 y Kroos min.86por el Real Madrid y para Ante Budimir min.7 por el RCD Mallorca

Incidencias: Estadio Alfredo Di Stéfano

Comentario:

Con algunas pequeñas sorpresas por parte de los dos entrenadores en sus alineaciones iniciales, como han sido la entrada de Febas por Salva, la nueva posición de carrilero de Lago y la entrada de Sedlar en el centro de la defensa, o por parte del Real Madrid la entrada de Bale por Kroos o la entrada de Ramos a pesar del golpe del último partido, pero a pesar de todo este equipo tiene tanta calidad que juegue quien juegue da miedo..
El comienzo del partido los locales intentan controlar el partido pero el centro del campo siempre estuvo disputado, los dos primeros tiros con mucho peligro fueron para Benzema y el rechazo para Bale, a continuación dos buenos tiros por parte de Lago y Baba. En el 18 Carvajal comete falta en el centro del campo sobre Dani Rodríguez el árbitro no la pita, Vinicius corre la banda Pozo no consigue pararlo y con un tiro a la escuadra opuesta bate a Reina, en nuestra opinión nunca debió subir al marcador debido a la falta previa, pero el VAR lo reviso y el árbitro señalo el centro del campo, en el 23 Benzema da un gran pase Vinicius corre otra ve pero esta vez da en el palo, partir de aquí el Mallorca empezó a controlar el partido poco a poco pero como siempre no hubo definición para terminar las jugadas, en estos momentos se pudo ver el gran trabajo de Kubo, Dani Rodríguez y Baba pero en fútbol para ganar hay que marcar goles.
La segunda parte comienza de manera similar con el Madrid intentando controlar el partido pero sin conseguirlo pero tienen una gran facilidad para crear peligro, asi lo demostró Benzema y en el 55 mano discutible de Raillo fuera del área se pita la falta y Sergio Ramos de gran tiro a la escuadra consigue el 2-0 definitivo. El Mallorca paso a jugarle de tú a tú al Madrid y creó peligro con tiros de Budimir, dos, Take Kubo y Salibur. Mencionar que el Mallorca dio entrada a Salva Sevilla, Gámez, y el Cucho, a la vez por Valjent, Febas y Budimir, posteriormente también entraron Salibur y Luka Romero que con sus quince años es el jugador más joven en debutar en la Liga.
Solo nos queda comentar que sin conseguir puntuar fuera de casa, nosotros vemos muy difícil que el Mallorca consiga evitar el descenso, pues al mirar las salidas nos quedan, Athletic, Atlético, y Sevilla, nosotros no queremos ser pesimistas pero la realidad es dura.
El equipo ya no volverá a Palma pues el día 28 jugara en Bilbao.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.
Fotos de twitter Real Madrid.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.