Seis equipos de la cantera del Atlético Baleares se proclaman campeones

Juvenil B

Con la confirmación oficial por parte de la Direcció General d’Esports y de la FFIB de dar por terminada la liga regular en todo el fútbol base, nuestra cantera ha concluido con los siguientes equipos que se han proclamado campeones de liga: benjamín A, benjamín C, alevín C, infantil A, cadete A y juvenil B.

Aunque en edad formativa lo importante es crecer como persona y como futbolista y aprender los valores del juego en equipo, lógicamente se trata de un deporte en el que al final todos quieren ganar. Estos seis equipos han sido los mejores de sus ligas, los más regulares y los que más mérito han hecho para adjudicarse el campeonato, así que el club les felicita, sabiendo que los jugadores y cuerpo técnico, hubiera preferido retomar la competición y poder celebrarlo en el campo. Pero ahora lo que prima es la salud por encima de todo.

El ATB también desea agradecer al resto de equipos, sea cual sea su clasificación, por haber defendido este escudo y esta camiseta de la mejor manera posible. Gracias a todos los papás, mamás y familiares que nos han acompañado esta temporada 2019/20, interrumpida por el Covid-19.

Volveremos más fuertes la próxima temporada. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es