Clase magistral de Nan Moll en Venezuela, la cual define como cátedra Richard Páez, ex seleccionar nacional de la Vino Tinto, selección absoluta de Venezuela.

El entrenador menorquín Nan Moll da una ponencia formativa a más de 100 entrenadores profesionales de Venezuela.

.

De cátedra, es como define el ex seleccionador nacional de Venezuela, el Sr. Richard Páez, la ponencia de Nan Moll, el entrenador menorquín ha congregado a más de 100 personas en una formación organizada por la federación venezolana.

Bajo el título, EL FÚTBOL UN MUNDO POR INVENTAR, ENTRENAR A PARTIR DE LA REALIDAD DEL JUGADOR Y DEL JUEGO, el joven entrenador menorquín ha impartido una clase magistral gracias a su formación, cabe destacar que es entrenador de fútbol Nivel 3, Magisterio Ed. Primaria, Máster en Educación Inclusiva, Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y TAFAD, entre otras y gracias a sus experiencias vividas como profesional del fútbol.

Entender el juego y formar desde la complejidad del juego y de la persona es clave para ofrecer el mejor proceso enseñanza-aprendizaje a todos los individuos.

Sin duda una experiencia única que abre un debate y hace reflexionar a muchos para poder ofrecer la mejor formación a través de este maravilloso deporte que es el fútbol.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.