Fran Gámez: “Cuando vuelva la liga nos quedará un sprint de 11 partidos”

El jugador del RCD Mallorca asegura estar ‘muy ilusionado’ ante la vuelta de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva VOLVER

.

El jugador del RCD Mallorca, Fran Gámez (Sagunto, 1991) se muestra feliz por la inminente vuelta de los jugadores a los entrenamientos en Son Bibiloni. “Al principio va a ser un poco extraño porque llevamos tiempo entrenando solos en casa, pero volver al campo, que es donde nos gusta estar, nos hace mucha ilusión”.

Gámez ha valorado el trabajo hecho durante más de 50 días de confinamiento en casa, días en donde también ha habido momentos complicados. “El principio del confinamiento fue el momento más difícil porque había poca información y no sabíamos lo que iba a pasar. Había mucha incertidumbre. Pero, poco a poco fuimos cogiendo nuestra rutina y todo fue un poco más sencillo. Gracias al trabajo a través de videollamada hemos podido mantener el contacto y al grupo unido”.

El regreso paulatino a los entrenamientos es el primer paso antes de que pueda reanudarse la competición, en donde el equipo seguirá luchando como hasta ahora para lograr el objetivo. “Lo que tenga que pasar queremos que pase en el terreno de juego. A pesar de estar en puestos de descenso estábamos haciendo un buen año. Queremos demostrar en los partidos de liga que quedan lo que valemos y poder quedarnos en Primera División por méritos propios”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.