El presidente, Miquel Bestard, ha mantenido hoy una videoconferencia con varios comités y comisiones de la federación

.

Reunión de trabajo por videoconferencia Miquel Bestard se reúne con las comisiones y comités En la línea del la operatividad de la FFIB al 100% en modo de teletrabajo, el presidente, Miquel Bestard, ha mantenido hoy una videoconferencia con varios comités y comisiones de la federación. Acompañado por el secretario general, Manuel Bosch y por el director deportivo, Pep Sansó, han participado en la reunión de trabajo.

-La presidenta del Comité del Fútbol Femenino, María Jesús Tamurejo.

-La presidenta del Comité del Fútbol Sala, María José Sánchez.

-La miembro de la Comisión de integridad, Esperanza San José.

-El miembro de los clubes de Tercera y Segunda B como técnico de la RFEF con enlace con la FFIB, Llorenç Salvà.

-Presidente Comisión de Tercera, Joan Barceló

-Presidente Comisión de Fútbol Playa, Félix Peralta.

Todo el mundo ha hecho un balance de sus áreas. El presidente Miquel Bestard ha recordado que están en marcha las ayudas de la RFEF que hacen los clubes para volver sin intereses en esta situación de estado de alarma.

Por el momento ningún club se ha dirigido a la FFIB.

En segundo lugar, Bestard ha expuesto las ‘Ayudas a la cantera’, iniciativa de ayudas también de la RFEF.

Miquel Bestard también ha expuesto lo mismo que explicó por carta a los clubes en esta situación de crisis sanitaria. Donde la salud es lo más importante y que mantenemos, como no podía ser de otra manera, la postura que lidera el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que es terminar la temporada jugando. Decidiendo todo en el terreno de juego. La reunión ha servido para activar las Comisiones para estar a punto en el momento que tocara retomar las competiciones. Lógicamente, retomar las competiciones dependerá en primer lugar de las autoridades sanitarias del Gobierno de España. En segundo lugar, el Govern, de la mano de la Dirección General de Deportes, que ha suspendido toda competición hasta al menos el 30 de abril. Finalmente, será la FFIB cuando expondrá, después si es posible jugar y cómo.

El presidente Miquel Bestard prácticamente lleva a cabo una videoconferencia diaria de trabajo con sus equipos de trabajo y confianza, las comisiones y está en contacto telefónico constante con clubs, autoridades sanitarias y RFEF.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.