Manix: “Los dos equipos sabemos que nos jugamos mucho”

.

La plantilla ha entrenado hoy en el Estadio Balear en penúltima sesión preparatoria para el duelo del domingo ante la UD Ibiza. Manix cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción de Óscar Gil, que ha entrenado al margen, y de Jordan, que sigue su proceso de recuperación en Inglaterra, bajo supervisión del Reading. Ya se han vendido 2.900 entradas, es decir, durante el día de hoy, de seguir este ritmo se llegará a las 3.000 vendidas. Quedando únicamente menos de 300 para taquilla el domingo, ya que el aforo del Estadio es de 3.261 localidades. Se repartirán 3.000 aplaudidores de Conecta Balear para ambientar y los jugadores lucirán un nombre de cada jugadora del primer equipo femenino en la parte delantera, en una acción conjunta por la igualdad junto al patrocinador Hyundai ProaAutomoción. Además, la coordinadora del femenino, Marina Tugores hará el saque de honor. Como cada viernes, Manix ha comparecido en rueda de prensa, esta vez, junto al delantero y pichichi de la liga, Toni Gabarre con 15 dianas.

Manix: «Partido muy importante porque si perdemos se meten en la pelea pero si ganamos tendremos un plus, una ventaja considerable. No va a ser decisivo pero si ganas es la sensación de que estás bien, mejor que el rival, no solo son los puntos. Espero un partido intenso, con pocas ocasiones pero a veces es totalmente al revés. Los dos somos conscientes que nos jugamos mucho y las defensas dominarán las situaciones por su orden táctico y luego el acierto de los artistas de arriba dirá. Hay tres puntos en juego ante un rival directo y es un plus de importancia, pero no sentimos que sea revancha del Ibiza, no perdemos el tiempo en eso. Es el equipo con más puntos después de nosotros y el que ha demostrado que más potencial tiene así que teóricamente es el que más papeletas tiene de ganarnos en el Estadio, pero espero que aún pasen meses hasta que perdamos en casa. Óscar Gil y Jordan no están y los demás entrenan en el grupo Lekic lleva poco tiempo. Respecto a hace 15 días estamos mejor. No tengo la sensación de que vaya a ser caliente por la ida, no hemos hablado del Ibiza y si alguno quiere sacar de contexto el partido el problema es de él. Se está viendo que la segunda vuelta se iguala todo mucho, la semana pasada un filial nos tuvo 15′ dominando y no es que estuviéramos mal es que nos pillaron así y ya es el tercer filial que nos. El Ibiza o el último en esta categoría tiene un nivel parecido. Samuel ya lleva 10 días entrenando con el grupo y antes lo hacía con el recuperador y tiene buenas sensaciones. Lleva tiempo sin jugar y no está para 90′ pero por su perfil y físico tiene hambre y chispa y si en un momento hay que tirar de él seguro que está. Manu Herrera tiene las mismas opciones de jugar que Xavi Ginard».

Gabarre: «Es decisivo por la importancia de ser un derbi y que les sacaríamos 8 puntos en casa de ganar…pero son 3 puntos más y jugamos en casa donde nos sentimos cómodos e intentaremos lograr la victoria. Los de arriba dependemos de meter goles, la semana pasada no tuvimos ese acierto y esperemos que esta semana así sea y también firmes en defensas. Presión no tenemos, la que se pueda poner cada uno. En realidad es el partido más difícil que podemos tener en casa, lo vamos a jugar igual, cualquier equipo en esta categoría te puede ganar. El mes de marzo nos enfrentamos contra los dos perseguidores y ellos entre sí, estamos recuperando jugadores y si trabajamos mucho y sacamos resultados podemos tener la liga encarrilada pero para eso queda mucho y mejor pensar solo en el Ibiza ahora. Lo vi bien e Manix bailando Julio Iglesias en la promo del partido de IB3″.  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.