Previa 3ª Div.: CF. San Rafael del I.e. – UD. Collerense

SAN RAFAEL
CF.SAN RAFAEL I.e (IBIZA)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en el cual, en cada jornada se plantean los equipos nuevos estratagema para afrontar el reto, en la cual, pueden surgir y deparar diferentes sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Campo Municipal de San Rafel de sa Creu el próximo SABADO día 7 de Marzo 2020, y con horario a las 16.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CF. San Rafael de I.e. y la UD. Collerense. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro.

El CF. SAN RAFAEL I.e. viene de empatar a uno en el Municipal de Na Capellera de Manacor. Esta semana tiene un reto, que será muy complicado y peliagudo, ya que el rival que llega es la UD. Collerense, un equipo que está en la zona roja del descenso, y que necesita arañar puntos de donde sea. El equipo pitiuso desde luego tiene una plantilla más que suficiente para ser competitivo y amarrar los tres puntos en San Rafel de sa Creu, pero los ibicencos se mentalicen que no será un partido fácil. El equipo del Coll d´en Rebassa siempre planifica las estrategias como conjunto, ya que no tiene destacadas individualidades. El míster del equipo ibicenco Miguel Carrilero, pensamos que a los hombres rivales a los que tendrá que ponerles especial atención son : al afanoso Roberto Mateo, al singular y efectivo Tiago P. Flores, y al incisivo Alex Ebulabate. Emitir un resultado a priori es pura utopía, y desde luego las fuerzas de todos los equipos comienzan a estar igualadas, y las piernas cansadas de, lo dura que ha sido la temporada en tercera división. Partido muy interesante y sutíl en el Municipal de San Rafael, lo que es obvio, que el encuentro no dejará a nadie indiferente el partido.

La UD. COLLERENSE, obtiene una ¡¡ derrota más ¡! La jornada pasada, complicándose la permanencia en tercera división la próxima temporada. Esta jornada visita a uno de estos campos llamados “difíciles “, y se deberá sobreponerse a un rival muy experimentado como es el CF.San Rafel de I.e. Ahora yá el conjunto de Miguel Angel Espadas, no puede mirar el nombre del adversario, debe salir con el único horizonte de sumar de tres en tres, y en esta jornada tiene mucha posibilidades de ello, aunque no tendrá uno de estos partidos placenteros. Del conjunto rival habrá que extremar los marcajes a hombres rivales como : al infatigable Guillermo Nieto, al siempre constante Juan Carlos Ortiz y a Gianluca Simeone que con ( 13 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Ha llegado el momento que para el equipo palmesano, ya no tiene que pensar en los puntos perdidos en las jornadas anteriores, sino los puntos que quedan hasta que finalice el campeonato. Lo que es seguro que yá hay cuatro candidatos al descenso (Portmany, Esporlas, Santa Catalina y Collerense), de los cuatro uno se salvará y los otros tres descenderán a primera regional preferente. Todo ello magnifica la necesaria consecución de una victoria de la UD. Collerense en esta jornada.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

09º clasif. CF.SAN RAFAEL I.e. ….. 9 part.ganad. / 10 part.empat. / 7 part.perd. / 37 PUNTOS

18º clasif. UD.COLLERENSE ………… 4 part.ganad. / 4 part.empat. / 18 part.perd. / 16 PUNTOS.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –——- 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.