El Palma Futsal viaja a Zaragoza para reencontrarse con la victoria (domingo, 12:00 horas)

.

Los de Vadillo juegan este domingo en Zaragoza con la necesidad de ganar tras la derrota de Peñíscola. Segundo partido consecutivo fuera de casa y penúltimo antes de la Copa de España. El Palma es el cuarto mejor equipo fuera de casa.

El Palma Futsal juega en Zaragoza este domingo (12:00 horas) con la necesidad de ganar para recuperar parte del terreno perdido en los últimos partidos. La derrota de Peñíscola junto al empate ante el Barça no han supuesto un perjuicio en cuanto a posiciones pero sí una merma de puntos en la lucha por la tercera y la cuarta posición, que se han distanciado con las victorias de Valdepeñas y ElPozo Murcia FS. La competición se ha adentrado en los últimos diez partidos de la fase regular y la carrera aumenta la dificultad penalizando a los que no suman puntos por el camino sin margen de maniobra. Será la última salida antes de la Copa de España.

Los de Antonio Vadillo aterrizan en la capital maña con el objetivo de abrazar un triunfo que les mantenga en la quinta plaza y a la espera de recortar distancias con los que les anteceden en la tabla pero no será sencillo frente a un rival que también necesita ganar para salir de la zona de peligro. Todos se juegan mucho a estas alturas y los partidos cobran una mayor importancia si cabe. Les encuentros en el Siglo XXI en los últimos tiempos se han saldado con éxito en los últimos años con cuatro triunfos en las últimas cinco visitas pero de poco sirve la estadística cuando hay necesidad y la situación aprieta. A favor del Palma juega su nivel competitivo y que cada partido, gane o pierda, demuestra un gran nivel y tiene opciones de ganar. En contra, la falta de acierto ante la portería rival, la misma que penalizó ante el Barça o la que provocó que se perdiera el martes en Peñíscola en un mal que viene arrastrando a lo largo de toda la temporada. Pese a todo, los mallorquines son el cuarto mejor equipo fuera de casa de la competición, lo que demuestra que mantienen el nivel en cualquier pista. Enfrente estará el Futbol Emotion Zaragoza, inmerso en plena pelea por salir de la zona baja de la clasificación y que cuenta con un punto sobre los puestos de descenso.

En lo deportivo, Antonio Vadillo contará con los doce jugadores disponibles del primer equipo ya que Mati Rosa y Diego Quintela siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.