Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 1 – 1 San Francisco

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Iker Colombo, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Cristian Correa, Evan Barahona, Celino Felix, Ali Nabbouti, Sergio Cava, Aymane Mezgout y Ricardo Mendes.

Sustituciones: Lucca Serrano por Aymane Mezgout (min.46), Miguel Veny por Sergio Cava (min.56), Ivan Covas por Joan Enamorado (min.64), Soufian Malki por Celino Felix (min.67) y Cristian Quintana por Nofre M Vidal (min.76)

San Francisco: Jesus Castillo, Manuel Cadiz, Alvaro Posadas, Alessandro Gabriel, Joan Vidal, Alen Mujic, Daniel Pineda, Jose Martinez, Pablo Tarongi, Toni Ribot y Matias Severi.

Sustituciones: Roland Osas por Pablo Tarongi (min.41), Lluis Llado por Manuel Cadiz (min.51) y Marc Sabater por Joan Vidal (min.67)

Goles: 0-1 Toni Ribot (min 14) y 1-1 Lucca Serrano (min 78)

Árbitro: Daniel Trapero Robles.

Tarjetas: Joan Enamorado (amarilla, min 40), Sergio Cava (amarilla, min 55) y Ali Nabbouti (roja, min 65) para el Campos. Manuel Cadiz (amarilla, min 3), Alen Mujic (amarilla, min 9), Daniel Pineda (amarilla, min 72) y Rafael Medina (amarilla, min 90) para el San Francisco.

Comentario:

Jornada número 21 disputada el mediodía del sábado 15 de febrero en el municipal de Campos entre el Campos y el San Francisco en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Sexto partido de la segunda vuelta.

El San Francisco inauguró el marcador en el minuto 14 con un gol de Toni Ribot en una jugada de saque de córner. Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad, el equipo local siguió intentando lograr el empate. El gol llegó en el 78′ de juego, anotó Lucca Serrano, jugando el Campos en inferioridad ya que en el minuto 65, el capitán del equipo local, Ali Nabbouti recibió una tarjeta roja, y tuvo que abandonar el terreno de juego.

En resumen, fue un partido donde el Campos no ofreció su mejor versión pero al final logró un punto más para intentar conseguir su objetivo de la salvación. El San Francisco también se llevó un punto, jugó bien y no hizo gala de la baja posición que ocupa en el cuadro clasificatorio.

El Campos suma 26 puntos y mantiene la posición 10 de la tabla clasificatoria. El San Francisco suma 8 puntos y ocupa el puesto 16. El líder de la tabla es el Mallorca con 59 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.