Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Constancia

PORTMANY
SD.PORTMANY (IBIZA)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de San Antonio (Ibiza), el próximo DOMINGO día 16 de Febrero de 2020 y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la SD. Portmany y el CD. Constancia de Inca. Partido interesante, y donde es muy probable veremos dos estrategias muy diferentes sobre el terreno de juego. El encuentro será dirigido por el Sr. Javier García Ferrer

La SD. PORTMANY viene de perder un partido muy importante en Son Ferriol, y ahora en esta jornada recibe al CD.Constancia de Inca, un equipo muy irregular, ya que alterna los buenos partidos, contra los malos resultados. No tendrá una tarde cómoda el equipo ibicenco, y deberá mejorar las prestaciones que mostró en Son Ferriol. El técnico del equipo ibicenco Luís Villodre, deberá someter a unos marcajes especiales a jugadores rivales como : al siempre entonado, Sergio Cascales, al proletario e incisivo Pablo González, y a Sergio Campoy siempre constante. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y con ello nos dará el denominador común, del enigma del resultado final del partido. Lo que sí es seguro es que el encuentro no dejará indiferente a nadie que acuda al municipal.

El CD. CONSTANCIA. viene de sufrir una derrota abultada en su propio feudo contra la SD. Formentera. El míster Guillermo Llaneras tendrá que asumir que es un partido muy complejo, ya que la principal dificultad radicará, que el rival está necesitado de puntos, ya que está en una zona muy intranquila y mirando a los equipos del descenso. De todas formas el equipo de Inca tiene a jugadores que pueden resolver el partido en cualquier momento. El equipo rival nunca busca individualidades, sino que planifica las estrategias como conjunto. Los hombres rivales, que habrá que prestar más atención son : al siempre activo y contundente Marc Costa, el sobrio pero eficaz Alejandro Romero, el diligente Roberto Ruiz. Ellos son los que deberán defender los puntos del Portmany, un equipo que ya no puede conseguir ninguna derrota más, y por ello es el mayor obstáculo que tiene que superar el CD.Constancia de Inca.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º Clasif. SD. PORTMANY …… 4 part.ganad. / 4 part.empt. / 15 part.perd. / 16 PUNTOS

08º Clasif. CD. CONSTANCIA… 11 part.ganad. / 2 part.perd. / 10 part.perd. / 35 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN …………..15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ …………….12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……..11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….……….-11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————- UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ———— CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.