Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CD. Santanyi del Atco. Baleares

FELANITX
CD. FELANITX (Mallorca)

Quedan quince jornadas vibrantes del campeonato de liga, donde se decidirá la cara de sonrisas o lágrimas de los equipos, tanto en la zona privilegiada para el ascenso, como la zona infernal del descenso. Esta jornada viviremos en el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), el próximo DOMINGO día 9 de Febrero de 2.020, y con horario a las 12.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga, y que litigarán el CD. Felanitx, y el CD. Santanyi del Atletico Baleares, en un duelo apasionante y fastuoso que será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

El CD. FELANITX, viene de empatar un partido en Alcudia, muy importante ya que lleva al equipo felanitxer al quinto lugar ¡¡ a solo tres puntos ¡! De la SD. Formentera que es el cuarto clasificado. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares, un equipo difícil de doblegar, difícil de jugarle, ya que es muy compacto y disciplinado. El CD. Felanitx de Jaime Mut tiene que salir solo con la implicación del pleno convencimiento de derrotar al rival. Para este encuentro el equipo de la Comarca del Migjorn no podrá contar con dos jugadores tan importantes como son Sebastián Arbona vio las dos cartulinas amarillas, al igual que Meissa Sock. Ello no tiene porque condicionar el juego del CD. Felanitx. Esperemos acontecimientos de este encuentro, y sabremos encontrar la solución al enigma del resultado de este partido.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de perder dos a cinco con el líder la UD. Poblense. Ha sido un duro varapalo, que esta tarde en Felanitx deberá intentar compensarlo con una victoria. Los rojiblancos viajan al municipal de Es Torrentó con ilusión y sobre todo demostrar que están en un buen momento, y que lo del accidente con el equipo de Sa Pobla fue por ser el equipo azulgrana superior. Javi Linares conoce bien al rival, y seguro que extremará las medidas a jugadores rivales como : Oussama Chit que con ( 9 goles ) es el máximo realizador del Felanitx, el trabajador nato Joan Marí, ó al todo terreno . El equipo felanitxer tiene dos bajas importantísimas con las cuales no podrá contar, son Sebastián Arbona que vio las dos cartulinas amarillas, al igual que Meissa Sock. Partido pues interesante entre dos equipos que les gusta hacer un futbol moderno y directo, por lo que todos los aficionados que acudan al Torrentó no saldrán indiferentes del encuentro, un partido que es superlativamente importante para el CD.Felanitx a efectos de la clasificación general.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

3º Clasif. IBIZA I.P. …….. 14 part.ganad. / 7 part.empat. / 1 part.perd. / 49 PUNTOS

16º Clasif. UD.ALCUDIA … 5 part.ganad. / 6 part.empat. / 10 part.perd. / 21 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN ………….. 14 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER …….. 11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) ….. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ………………….. 11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ………………….10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

GIANLUCA SIMEONE …….. CF. San Rafael. ( 2 tarjetas amarillas )

SEBASTIAN ARBONA ………. CD. Felanitx — ( Roja directa )

SERGI VECINA ……………….. CD. Santanyí — ( Roja directa )

MEISSA SOCK …………………. CD. Felanitx — ( 2 tarjetas amarillas )

Viene otra jornada cargada de fuertes emociones, alegrías, tristezas, y ello siempre dependiendo de los equipos. La realidad es que parece fue ayer que hicimos la apertura de esta campeonato de tercera división, y ya tan solo quedan quince jornadas para que finalice. Ahora queda lo más fundamental, porque todos los equipos, unos para asumir las plazas de ascenso, y otros para evitar el descenso de categoría, sazonan esta campaña 2019/2020 de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.