Podoactiva y el Real Mallorca dan un nuevo impulso a su alianza

.

.La compañía renueva como proveedor oficial de podología y biomecánica del club bermellón.
.La colaboración entre ambas entidades continuará hasta junio de este año tras celebrar conjuntamente los dos ascensos.

Palma, 29 de enero de 2020. Podoactiva y el Real Mallorca firmaron en 2017 un acuerdo de colaboración con voluntad de alcanzar un compromiso prolongado en el tiempo y mucho camino por recorrer. Algo más de dos años después, la compañía líder en podología y biomecánica y el club balear renuevan ese compromiso hasta junio después de celebrar dos ascensos de categoría que reflejan el crecimiento de ambas entidades y un trabajo conjunto que las dos partes describen como “muy satisfactorio”.

El nuevo acuerdo pone a disposición del Real Mallorca servicios y tratamientos de podología y biomecánica basados en la tecnología innovadora y exclusiva de Podoactiva, como estudios de la pisada, plantillas personalizadas o máscaras faciales y otras inmovilizaciones, todos ellos caracterizados por una personalización absoluta a través de la aplicación de procesos patentados en 4D y técnicas de inteligencia artificial.

Otra novedad serán las espinilleras personalizadas de Younext Football Protection, la nueva e innovadora gama lanzada por la filial de biotecnología de Podoactiva que utilizarán los jugadores del primer equipo bermellón.

También se prestarán servicios preventivos y tratamientos de podología clínica con la integración de un podólogo de Podoactiva junto al cuerpo médico de la primera plantilla, de manera que todo el cuidado de los pies y la pisada de los futbolistas queda así en manos de los profesionales de la compañía aragonesa. Los beneficios del acuerdo se amplían además a los jugadores de las categorías inferiores del club y a sus familiares, así como a los abonados mallorquinistas.

El acuerdo se ha renovado en un acto que ha tenido lugar este mediodía en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con la presencia de Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, y Conchi Salom, directora clínica de Podoactiva Palma.

“Llevamos tres temporadas trabajando con Podoactiva y todos los profesionales deportivos y médicos del club están encantados”, ha asegurado Maheta Molango, quien ha añadido que “la colaboración está dando muy buenos resultados y ojalá sigamos juntos muchos años más”.

Por su parte, Conchi Salom ha señalado que “trabajar con el Mallorca es maravilloso, estamos muy contentos por renovar el acuerdo”. La directora clínica de Podoactiva Palma, que además trata a los jugadores de la primera plantilla, ha recordado que “hemos crecido de la mano del club en estos dos años inolvidables”.
Sobre Podoactiva

Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 250 empleados y más de 150 clínicas repartidas por el territorio español, y 12 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia, Polonia, Eslovenia y Costa Rica.

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión para realizar estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 500.000 pacientes, 3.500 de ellos, deportistas de élite.

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como el Comité Olímpico Español, el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Zaragoza o la Sociedad Deportiva Huesca, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto (como el Valencia Basket, el Casademont Zaragoza o el MoraBanc Andorra), fútbol sala (como el Movistar Inter) y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.

Pedro Arbide para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es