Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 La Union

El Serverense vence por la minima ante La Unión

Alineaciones:

Serverense: Alejandro Iglesias, Juan Luis Pavon, Sebastia Reus, Xavier Fabregas, Tomas Leal, Felip Mas, Manuel J Grondona, Carlos M Gomez, Alvaro Arcos, Fernando Salgado y Mario Barranco.

Sustituciones: Jaume Ballester por Manuel J Grondona (min.63), Manuel F Alfaro por Alvaro Arcos (min.72), Jaume Llull por Mario Barranco (min.88) y Felip (35′) por (min.)

La Union: Adrian Espinosa, Pau Puigserver, Victor Cuenca, Dani Cunill, Christian Matias, Andres Ramirez, Daniel Sanchez, Alejandro Pino, Guillem Crespi, Francisco J Nieto y Rafik Laribi.

Sustituciones: Amador J Bauza por Rafik Laribi (min.54), Christian Garcia por Alejandro Pino (min.65), Marc Serra por Christian Matias (min.75) y Josep Pallicer por Victor Cuenca (min.80)

Goles: 1-0 Alvaro Arcos (min 35), 2-0 Alvaro Arcos (min 44) y 2-1 Carlos M Gomez (min 52)

Árbitro: Moises MuÑoz Mendoza. asistido por Jose Sanchez Ruiz y Angel Ventura Fernandez.

Tarjetas: Felip Mas (amarilla, min 35), Carlos M Gomez (amarilla, min 81) y Mario Barranco (amarilla, min 88) para el Serverense. Guillem Crespi (amarilla, min 25), Alejandro Pino (amarilla, min 32), Christian Matias (amarilla, min 67), Amador J Bauza (amarilla, min 79), Dani Cunill (amarilla, min 82) y Francisco J Nieto (amarilla, min 90) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en Ses Eres entre dos equipos con objetivos muy dispares. El Serverense quería volver a la senda de la victoria a costa de La Unión que buscaba salir de una racha negativa y aferrarse a la permanencia.

. La Unión tuvo el 0-1, pero Frei consiguió desbaratar las dos ocasiones visitantes. Cuando peor pintaba el partido para el Serverense, con un dominio claro por parte de los palmesanos, apareció la eficacia del equipo local. Primero, Álvaro remachó un centro de Mario para poner el 1-0 y cambiar el signo del partido. Acto seguido, otra vez Álvaro ponía el 2-0 para los suyos y dejaba tocada a la Unión que se iba en una desventaja muy amplia en el marcador.

El segundo acto el partido volvía a coger el tono amarillo de La Unión, que intentaba generar peligro ante un Serverense en fase defensiva con un bloque bajo y que se conseguía defender bien. En el minuto 52 de partido, los visitantes recortaban distancias tras un mal despeje de Carlos que introducía el balón en su propia portería. El buen hacer visitante se vio recompensado con el gol. Matías, entrenador local, introdujo dos cambios para intentar frenar la sangría que sufría su equipo por los laterales.

Tras estos cambios, el partido entró en una dinámica de fútbol trabado en el que escasearon las ocasiones gol y donde el Serverense pudo sentenciar en el descuento, pero su intentona quedó estéril por la intervención de Adrián Espinosa.

Tres puntos que vuelven a enganchar al Serverense a la zona noble de la clasificación y deja aún más hundida a La Unión que no consigue levantar cabeza a pesar de su buen trabajo hoy en Son Servera.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.