Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Sant Gabriel 1-1 AD Son Sardina

El Son Sardina consigue un importante empate ante el segundo clasificado

Alineaciones:

CD Sant Gabriel: Alba Sánchez; Laura Chamizo; Lara Rabal; Mónica Orteu; Guadalupe Martínez; Lara Palomino (Ariana Montañés min. 49); Sara Serna; Vanessa Obis; Malena Martínez (Paula Sánchez min. 69); Julia Torregrosa (Carla Ariza min. 30) y Adriana Manau.

AD Son Sardina: Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Paula Rojas; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Melody De Dios (Laia Cunill min. 69); Nuria Soler; Shakira De los Santos (Sofía Rojas min. 85); Nabila Elquadnouni Marga Cueto min. 57) y Tania Sánchez.

Goles: 1-0 Suswe Domingo en propia puerta (min. 42); 1-1 Tania Sánchez (min. 83)

Árbitro: Paula Regola Macías, auxiliada en las bandas por Olivia Carmona Palou y Alba García Taupenas.

Tarjetas: Amarilla para Julia Torregrosa (min. 26). Sin tarjetas para el Son Sardina.

Comentario:

Partido disputado en el Centre Esportiu Municipal Besòs-Trajana por el cierre de las instalaciones del Estadi José Luis Ruiz Casado, donde juega sus partidos el Sant Gabriel, debido a los desperfectos producidos en el Poliesportiu vecino al mismo por los últimos temporales que ha llevado a las autoridades municipales de Sant Adrià de Besòs a tomar esta medida de precaución.

Empate que sabe a poco al Son Sardina en el campo del Sant Gabriel, segundo clasificado, y que por ocasiones debería haberse decantado del lado de las visitantes.

Primera parte con varias ocasiones claras, incluido un remate de Shakira De los Santos al palo que, sin embargo, ha terminado con un parcial favorable al Sant Gabriel obtenido en un autogol del Son Sardina en el colmo de la mala suerte.

En la segunda parte se ha mantenido el dominio del Son Sardina pero sin acertar con el gol en las ocasiones habidas, algunas de ellas bastante claras.

Finalizando ya el encuentro, cuando corría el minuto 83, una vez más Tania Sánchez con otro magistral lanzamiento de una falta lateral ha acertado a llevar el balón hasta la escuadra de la portería defendida por Alba Sánchez que no ha podido evitar que el empate subiera al marcador poniendo algo de justicia en el resultado final.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es