Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 3 – 1 La Union

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava, Aymane Mezgout y Soufian Malki.

Sustituciones: Miquel A Corbalan por Redouan Salhi (min.44), Joan Nadal por Joan Enamorado (min.61), Miguel Veny por Aymane Mezgout (min.70), Cristian Quintana por Bilal Rachdi (min.74) y Celino Felix por Soufian Malki (min.74)

La Union: VÍctor SeguÍ, Boris Atanasov, Marti Ferrer, Alejandro Daniel, Ramon Garau, Aitor Puyol, Marc Vives, Sebastian Oliver, Victor Alexander, Joan Frau y Marc Oliver.

Sustituciones: Mateo Jose San Honorio Amoros por Joan A Oliver (min.49), Joan A Oliver por Mateo Jose San Honorio Amoros (min.49), Antonio Sanchez por Alejandro Daniel (min.61) y Joan Miralles por Marc Vives (min.69)

Goles: 1-0 Cristian Correa (min 7), 2-0 Aymane Mezgout (min 38), 3-0 Miguel Veny (min 71) y 3-1 Marc Oliver (min 79)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz CaÑamero.

Tarjetas: Aymane Mezgout (amarilla, min 22), Cristian Correa (amarilla, min 55) y Joan Enamorado (amarilla, min 57) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 17 disputada la tarde del sábado 18 de enero en el municipal de Campos entre el Campos y La Unión en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Segundo partido de la segunda vuelta.

En el minuto 38, Aymane Mezgout inauguró el marcador al aprovechar un rechace del meta visitante tras un disparo potente de Nofre Marc Vidal. Se llegó al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, el Campos cambió a su portero, haciendo debutar en la categoría al portero infantil Miquel A. Corbalán que en los primeros compases de esta segunda parte evitó el empate de La Unión. Poco después, Cristian Correa logró el 2-0 tras quedar solo ante el portero.

A partir del segundo gol, el Campos se creció. En el minuto 71, una gran jugada de Sergio Cava con centro al área rematado por Miquel Veny estableció el 3-0, un tanto que fue muy celebrado por la afición. En el 79′ de juego, La Unión acortó distancias con un gol de Marc Oliver sentenciando el 3-1 definitivo.

En resumen, un buen partido del conjunto campaner ante un rival La Unión que luchó y trabajó todo el encuentro. Los 3 puntos fueron para el Campos.

El Campos suma 22 puntos y sube a la posición 10 de la tabla clasificatoria y La Unión «A» lleva 10 puntos y ocupa el puesto 14. El líder de la tabla es el Mallorca con 47 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.