Crónica 2ª División B: Real Oviedo «B» 1-3 SCR Peña Deportiva

El Vetusta no puede con la Peña Deportiva

La Peña Deportiva vence al Real Oviedo «B»

Alineaciones:

Real Oviedo «B»: Jaume Valens, David Amez(Lorea min.82), Josin, Ugarte, Jorge Mier, Rober Alarcón, Rober Sierra, Tarsi, Vanderson, Steven(Javi Cueto min.67), Obeng(Villacañas min.65).

SCR Peña Deportiva: Javi Seral, Andrada, Lamdaburu(Cristeto min.46), Copete Cruz, Núñez, Pep Bernal(Loren min.83), De Val, David Sánche Pipo, Igor Rocha(Jordan min.71).

Goles: 0-1 Núñez min.5, 1-1 Vanderson min.23, 1-2 Pipo min.58, 1-3 Cristeto min.81.

Árbitro: Eder Mallo Fernández asistido en bandas por Mario Moreno Peña y Pablo Cuesta Valbuena del comité territorial castellano leonés.

Tarjetas: amarillas para Rober Sierra min.31, Vanderon min.45, Jorge Mier min.74 y min.84 por el Real Oviedo «B» y para Lamdaburu min.40, Andrada min.79 por la Peña Deportiva

Comentario:

Los baleares aprovecharon los errores defensivos de los azules para llevarse la victoria del Requexón.

El Real Oviedo B no pudo refrendar su buen inicio del año, tras su victoria ante el Marino de Luanco, y cayó derrotado en el Requexón ante una Peña Deportiva a la que le bastó con aprovechar los errores defensivos de los de Cañedo para llevarse la victoria.

Pronto se pusieron por delante los baleares. Un despeje de Ugarte golpeó en la espalda de Jorge Mier dejando una pelota muerta en el área que Fran Nuñez aprovechó para inaugurar el marcador sin demasiadas dificultades.
El Vetusta llevaba la iniciativa y consiguió el empate mediada la primera parte.

Vanderson aprovechó un rechace en el área para rematar a la media vuelta y, aunque un defensor consiguió despejar bajo palos, el juez de línea dio validez al tanto por haber traspasado la pelota la línea de gol.

Los de Cañedo pudieron llegar con ventaja al intermedio pero Tarsi no pudo aprovechar un claro remate en el área para poner por delante al filial.

Reapareció con fuerza el Oviedo B tras el descanso pero un nuevo error de Valens en el despeje permitió que la pelota le llegara a Pipo que consiguió marcar tras zafarse de cuatro jugadores azules.

Pudieron empatar los locales merced a una potente volea de Alarcón que se encontró el portero y con una doble ocasión malograda por el defensor De Val poco antes de que la Peña marcara el 1-3 definitivo.

Otro mal despeje tras un córner permitió la volea de Cristeto para superar a Valens desde la frontal.

La posterior expulsión de Jorge Mier dejó sin reacción a un Vetusta que se queda con 25 puntos en la zona media de la tabla.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.