Crónica Preferente: Son Verí 2 – 2 Inter Manacor

Un punto que sabe a poco para un Inter en franca mejoría

Jornada 19, Sábado 04/01/2020 - 17:30 h
Son VerÍ
2 2
Inter Manacor

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Once inicial del Inter Manacor

Alineaciones:

Son Verí: Ivan G Humet, Gabriel Barrado, Reni Frederick, Julian Alexis, Marcos Castillo, Juan A Calle, Adrian Plomer, Sergio A Castillo, Matias Damian De Llano Baudraco, Frabricio E Mallen y Arturo Para.

Sustituciones: Luis A Minuesa por Arturo Para (min.46), Pablo Villena por Julian Alexis (min.64), Facundo G De por Marcos Castillo (min.76) y Lucas Daniel por Adrian Plomer (min.84)

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Miquel Cladera, Walter E Medina, Francesc Pont, Miquel Febrer, Pere J Martorell, Joan Caldentey, Guillem Llodra, Jose Luis, Antoni Binimelis y Juan A Ortega.

Sustituciones: Marc Sanchez por Jose Luis (min.59), Andres Mira por Francesc Pont (min.64), Edgar Diaz por Joan Caldentey (min.76), Juan A Riera por Miquel Febrer (min.79) y Joan (31′) por (min.)

Goles: 0-1 Joan Caldentey (min 44), 1-1 Juan A Calle (min 55), 2-1 Sergio A Castillo (min 57) y 2-2 Antoni Binimelis (min 64)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Jose Estevez Fernandez.

Tarjetas: Arturo Para (amarilla, min 11) y Julian Alexis (amarilla, min 30) para el Son VerÍ. Joan Caldentey (amarilla, min 31), Juan A Riera (amarilla, min 84) y Luis Miguel (amarilla, min 89) para el Inter Manacor.

Comentario:

El Inter Manacor arranco un valioso empate en el campo siempre difícil del Son Veri.

Partido donde el Inter a los puntos se hubiera llevado la victoria y los tres puntos en juego, pues simplemente fue mejor que su rival, al filo del descanso Caldentey hizo justicia en el marcador con el 0-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Son Veri en dos minutos de despiste visitante logro remontar el partido con dos goles 2-1, pero el Inter Manacor no se vino abajo y busco el gol del empate, para darle la vuelta al partido, Binimelis logro la igualada en el sesenta y cuatro 2-2, con media hora por jugar parecia factible la remontada, pero el marcador ya no se movería mas a pesar de las ocasiones del Inter Manacor, que busco la victoria hasta el pitido final, en definitiva unas tablas que pueden saber a poco, pues el Inter mereció mas y fue mejor que su rival.

 

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es