Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CD. Santanyi del At.B.

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM (Mallorca)

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, una vez vividas con intensidad las fiestas navideñas, y las de fín de año. En el Campo Municipal de Miquel Pons de (Binissalem), se va a disputar el próximo SABADO día 4 de enero de 2020, y con horario a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Santanyí del A.B. Partido eminente y muy sugestivo y que dirigirá el colegiado Sr. Alek. Ivaylov Angelov

El CD. BINISSALEM viene de perder el derby comarcal del Raiguer ante el equipo de Inca el CD.Constancia. Esta jornada le ha correspondido según el calendario deportivo jugar con el equipo del CD. Santanyí del Atco. Baleares. Un partido donde las fuerzas parecen estar equilibradas, y lo que se espera del encuentro, en una lucha férrea, entre ambos contendientes. Lluis M. Espinosa, suponemos que extremará sus marcajes a rivales tan importantes como al siempre activo Sergi Vecina, al afanoso Mauricio Nuñez, y sobre todos ellos, a Juan Martín (Rubio), que con (9 goles) es el máximo realizador del equipo. Ambos equipos suelen jugar un futbol moderno y directo, y eso siempre agrada al aficionado. La afición del equipo de Binissalem debe responder como siempre lo hace, yá que es una de las más files de todos los equipos de Baleares. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y después de los noventa minutos tendremos la solución al enigma del resultado final.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene a Binissalem después de conseguir un meritorio empate en Alcudia. Esta tarde tiene un difícil compromiso delante del CD.Binissalem , un equipo que siempre es muy difícil, y que cuando juega en su propio feudo, todavía se amplian más las dificultades de arañarles puntos. El equipo rojiblanco de Javi Linares, esta situado en la zona noble de la clasificación, pero si puede alcanzar un resultado positivo seguro que no desperdiciará la ocasión. Muchos y buenos jugadores tiene el rival, y habrá que extremar mucho la vigilancia sobre Miguel López, un verdadero cazagoles en situaciones a balón parado, también habrá que ser contundente en los marcajes al siempre infatigable Miguel Forteza, y no dejar pensar a Ignasi Dalmedo, un jugador que en el esquema del equipo es muy importante. Tenemos un partido de lujo el próximo fín de semana, y seguro que no dejará indiferente a nadie, de los aficionados que acudan al Municipal Miquel Pons.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11º Clasif. CD. BINISSALEM … 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 7 part. Perd./ 20 PUNTOS

12º Clasif. CD. SANTANYI AT.B. 5 part.ganad. / 5 part.empat. / 7 part.perd./20 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

12 GOLES – CRISTIAN TERAN (CD.IBIZA)

11 GOLES – MATEU FERRER ( UD.POBLENSE)

10 GOLES – OMAR ALVAREZ (FORMENTERA)

10 GOLES – PALMER (ANDRATX)

09 GOLES – JUAN MARTIN ( CD. SANTANYI AT.B.)

08 GOLES – JAUME TOVAR (RCD.MALLORCA B)

08 GOLES – JULIA MAIMO (CD.FELANITX)

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR

No hubo

Vamos a ver como responden los equipos en esta reanudación del campeonato de liga de tercera división, una vez vividas las fiestas navideñas. Comienza la tabla clasificatoria a confeccionarse, y para los equipos que yerren perdiendo un partido, el castigo puede ser que la pérdida de los puntos, sean muy difíciles de recuperar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.