Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 0-2 UD Ibiza-Eivissa

La UD Ibiza se adjudica el derbi con la Peña Deportiva

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Cruz(Rocha min.78), Borja, Sánchez(Cristeto min.62), Marc, Núñez, López, Ramos, Arias(Fraile min.46), Bernal.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, De La Fuente, Gómez, Caballé(Sergio min.87), Rodado(Sibo min.79), Núñez, Javi Lara(Fran Grima min.58), Pérez, Mendoza, Morillas, Kike.

Goles: 0-1 Rodado min.9, 0-2 Gómez min.44.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández asistida en bandas por César Argente Millán y Javier Villaescusa Alarcón del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Borja min.60, Fraile min.75 por la Peña Deportiva y para Núñez min.18, Morillas min.48 y Kike min.64 por el Ibiza-Eivissa.

Comentario:

La UD Ibiza ha pasado por encima de la Peña Deportiva en el derbi insular de Segunda B disputado esta mañana en el estadio municipal de Santa Eulària, 0-2.

Una genialidad de Rodado a los nueve minutos de juego ha servido para que el conjunto vilero abriera el marcador y allanara el camino del triunfo desde las primeras de cambio.

Con ventaja en el marcador y con un juego más vertical que elaborado, la UD Ibiza ha mantenido el peligro sobre el área de su rival, al que le ha faltado capacidad de reacción.

En el último suspiro del primer acto, Mariano ha anotado el segundo para su equipo, que se ha marchado al vestuario con el partido perfectamente encarrilado tras los primeros 45 minutos.

Mejoró algo el juego de los peñistas en el segundo acto, pero eso no fue suficiente como para poner en jaque a un Ibiza mejor plantado sobre el terreno de juego y defensivamente superior.

Cada intento de la Peña por recortar diferencias era resuelto con acierto por su adversario, o por el asistente, que le anuló un gol a los de casa por un claro fuera de juego.

Marc Fraile, de cabeza tras un centro de Bernal, pudo reducir diferencias para la Peña a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, pero el meta del Ibiza desbarató su remate de cabeza con una intervención de mérito con la que impidió que su rival se metiera en el partido y le diera un plus de emoción al mismo en los instantes finales.

Al final, victoria merecida de la UD Ibiza, que tuvo gol y supo frenar atrás a una Peña que lo intentó por todas las vías pero nunca pudo superar la zaga rival de forma clara y cuando lo hizo no pudo con el portero rival.

 

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.