El Comité Árbitros de la Federaciò de Futbol de les Illes Balears celebra su ” Cena de Navidad “

Extraordinario ambiente en la cena de navidad del Comité Territorial Illes Balear de arbitros de futbols

tomeu
D. Bartolomé Riera Morro Presidente Colegio Arbitros de Baleares

Con la gran noticia de que Guillermo Cuadra Fernández había recibido la escarapela FIFA como árbitro internacional, se ha celebrado esta noche en el místico “ Restaurante de Binicomprat “, la cena anual de Navidad del Comité de Arbitros. Un sobresaliente a la organización y a la afluencia de público, que ha respondido de forma multudinaria a la gala navideña.

El evento estuvo presidido por el Sr. D. Bartolomé Riera Morro Presidente del Comité de Arbitros de las Illes Balears, le secundaron en la mesa presidencial el Sr.D. Miguel Bestard, Presidente Federacion de Fútbol de las Illes Balears y las juntas directiva de ambos estamentos deportivos.

El primero que tomó la palabra en el turno parlamentario fue D.Bartolomé Riera Morro, que entre otras cosas felicito a Guillermo Cuadra Fernández, y posteriormente felicitó a todos los presentes por estas fiestas navideñas a punto de llegar. Posteriormente D. Miguel Bestard en un breve parlamento, también incidió en la internacionalidad del colegiado Guillermo Cuadra, finalizando su discurso felicitando a todos los presentes en la gala.

Recordemos que nuestro árbitro ya internacional Guillermo Cuadra Fernández, es el segundo árbitro Balear en ser colegiado internacional. El primero como muchos recordarán fue Antonio Rigo, ya en tiempo lejano ( década año 1970). Desde Fútbol Balear le enviamos nuestra enhorabuena para el colegiado adscrito al Comité de Árbitros de Baleares.

Acto seguido todos los presentes al acontecimiento, pudieron degustar de una fastuosa cena, que todos los comensales dieron buena cuenta de ella.

Una breve sesión fotográfica cerró la gala de la Cena de Navidad del Comité de Árbitros de las Illes Balears, no sin antes brindar, deseándose muchos éxitos en lo que falta para terminar el resto de la temporada, en las diferentes categorías, y pedir como deseo para el año próximo, que la gente recapacite y con ello no se vuelvan a ver, más espectáculos de agresiones, como los ocurridos en estas dos últimas semanas.

Molt d´anys !!!!!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es