Un aficionado amenaza a una árbitra de 16 años: «Como te pille fuera, te violo»

El acta del partido entre Chilegua y UD Jandía recoge los graves insultos de un aficionado a una linier.

.

El acta del partido entre el Chilegua y el UD Jandía, de Primera Regional de Fuerteventura, recoge los gravísimos insultos que un aficionado del último equipo le dedicó a una de las árbitras asistentes.

Tal como adelantó Paco González en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, el colegiado Antonio Jonatan Almeida Espino recogió en el acta del encuentro lo siguiente:

«Tras finalizar el partido, mi asistenta Nº2 me comunica que en el último minuto de dicho encuentro durante un saque de banda hay una revuelta de varios jugadores y un aficionado del Jandía bajó al filo de la grada diciéndole: «¡Ay esos tobillos. Como te pille fuera, te violo. Te voy a partir la cara» con signos de violencia mordiéndose la lengua y hacer el movimiento de pegarme con la mano, «te voy a meter un lapo como sigas pasando de mí», siendo sujetado por varios jugadores diciéndole que se fuera y que se callara».

Estos insultos son aún más graves, habida cuenta de que la colegiada sólo tiene 16 años.

Es el segundo incidente grave que tiene al Jandía en los últimos tiempos, ya que ha sido multado con casi 3.000 euros y una sanción de ocho meses de inhabilitación al presidente por encararse a un árbitro en un partido de la Copa de Primera Regional de Fuerteventura.

20minutos

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.