Crónica Preferente: Serverense 2 – 2 Sineu

El Serverense empata ante el Sineu

Alineaciones:

Serverense: Enric Nieto, Ivan Duran, Xavier Fabregas, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Juan Luis Pavon, Mario Barranco, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Sebastia Reus.

Sustituciones: Miguel Vives por Pedro Sanchez (min.46), Manuel J Grondona por Tomas Leal (min.58), Jaume Ballester por Mario Barranco (min.68) y Jaume Llull por Xavier Fabregas (min.84)

Sineu: David Soto, Lluis Urraca, Joan Garau, Raul Marin, Enzo D Mieres, Matias Ramis, Sergi Latorre, Bartolome Reus, Ivan Garcia, Gabriel Font y Ivan L Llado.

Sustituciones: Mario Acedo por Ivan Garcia (min.17), Damia Perello por Gabriel Font (min.46), Luis S Rayo por Raul Marin (min.76) y Emmanuel Agustin por Mario Acedo (min.87)

Goles: 1-0 Fernando Salgado (min 11), 1-1 Ivan L Llado (min 14), 1-2 Mario Acedo (min 68) y 2-2 Fernando Salgado (min 89)

Árbitro: Yohann Husson. asistido por Miguel Cifre Soria y Adrian Corbelle Huelin.

Tarjetas: Tomas Leal (amarilla, min 13), Enric Nieto (amarilla, min 40), Miguel Vives (amarilla, min 64), Carlos M Gomez (amarilla, min 75), Sebastia Reus (amarilla, min 78), Jaume Llull (amarilla, min 85) y Fernando Salgado (amarilla, min 89) para el Serverense. Enzo D Mieres (amarilla, min 21), Mario Acedo (amarilla, min 86), Luis S Rayo (amarilla, min 88), Emmanuel Agustin (amarilla, min 89) y Luis S Rayo (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

Serverense y Sineu protagonizaron un gran partido en Son Servera. Ses Eres fue el escenario de un encuentro de alta intensidad entre un equipo enrachado y un conjunto con jugadores veteranos.

El partido se inició con el dominio local y a los 10 minutos Salgado se redimía del palo en una falta lanzada minutos antes. El 9 del Serverense ponía a su equipo por delante de manera excelsa.

Aunque la alegría fue efímera, en la jugada siguiente, el Sineu botaba un córner y en un mal despeje, se decretaba penalti de manera acertada. Lladó fue el encargado de batir al meta local y arrebatarle el sabor dulce del primer gol a los locales.

Tras el empate visitante, el encuentro entró en una dinámica de juego trabado y que discurría por el centro del campo.

Con la vuelta de los vestuarios, el Sineu cogió los mandos del partido y generaba peligro con espacios anchos ante un Serverense sin ideas y que no defendía bien las contras visitantes. Aunque, ambos equipos tuvieron ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador, pero el Sineu aprovechó la suya. Otro mal despeje del Serverense en una contra visitante supuso el gol de Mario Acedo.

Con el gol del Sineu, el Serverense se espoleó la presión visitante y empezó a apretar a su rival. Jaume Ballester tuvo el 2-2, pero cruzó demasiado su disparo. Cuando ya se llegaba al crepúsculo del partido, un penalti sobre iván le daba la oportunidad de seguir con la racha sin derrotas al Serverense. Otra vez Salgado, anotó para los suyos y puso justicia al marcador.

Un partido con alternativas para ambos y que deja con buen sabor de boca a los dos conjuntos que siguen mirando hacia arriba en la clasificación.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.