Crónica 2ª División B: Coruxo FC 2-0 SCR Peña Deportiva

El vértigo se apodera de la Peña en el campo del Coruxo

El Coruxo vence a la Peña Deportiva

Alineaciones:

Coruxo FC: Alberto, Jonathan Vila, Pablo, Yebra, Anton, Silva, Añon, Jacobo, Manu, Alejandro, Mateo.

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Cruz, borja, Núñez, López, Blazquez, Abel, Bernal, Mena, Rocha.

Goles: 1-0 Silva min.55, 2-0 Silva min.67

Árbitro: Alfonso Vicente Moral  asistido en bandas por Javier Gómez Gago e Iván Pablo Gómez del comité territorial castellano leonés.

Tarjetas: amarillas para Silva min.49 por el Coruxo y para Mena min.40, Seral min.46, Cruz min.59, Bernal min.72 y López min.73 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva no ha podido pescar ningún punto en el campo del Coruxo gallego, donde ha caído derrotada por 2 a 0. El conjunto ibicenco cuajó un buen primer tiempo y se marchó al descanso con el marcador intacto.

La hostilidades se desataron tras el descanso. Silva, en diez minutos, dio un vuelco al partido y al marcador anotando en el 60 y en el 70 dos goles que dejaban la victoria en bandeja a los suyos.

No desfalleció la Peña, que tomó los riesgos que obligaba el marcador para tratar de recortar las diferencias, pero en esta ocasión el conjunto que entrena Raúl Casañ no estuvo fino como de costumbre de medio campo en adelante y su intento a la desesperada no surtió efecto alguno.

Con esta derrota, el bloque de Santa Eulària baja de la tercera a la cuarta plaza de la clasificación del Grupo I de Segunda B, adelantado por la UD Ibiza, que esta mañana ha ganado al Melilla (3-1) en el estadio de Can Misses.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.