Monumental tangana en un partido de juveniles en Campos

Aficionados y jugadores se agredieron sobre el terreno de juego a pocos minutos del final del partido

.

El fútbol balear ha vuelto a vivir un episodio de violencia en un encuentro de juveniles. En el partido Campos-Penya Arrabal B de la categoría Juvenil Preferente Grupo A disputado en Campos se ha producido una monumental tangana al final del partido que concluyó con victoria del conjunto palmesano por 1-2, conseguido de penalti en los instantes finales. Jugadores de uno y otro equipo y aficionados que presenciaban el encuentro en la grada del campo municipal han protagonizado un triste espectáculo que se ha saldado con varios heridos de diversa consideración. Al parecer, el hecho que ha provocado la tangana ha sido la mofa hacia el público de un jugador de la Penya Arrabal cuando el equipo ha desempatado de penalti.

En el video que ha corrido en las redes sociales se aprecia una persecución hacia varios jugadores y todo tipo de patadas por parte de futbolistas y aficionados de uno y otro equipo. Varios jugadores quedaron malheridos. El partido ha sido arbitrado por Joana Maria Vidal García, que esta temporada ha debutado en Tercera División.

Este incidente llega pocos días después del protagonizado por un jugador del Son Sardina, que agredió a un jugador del Athlètic Huialfàs, de Sa Pobla,  en partido correspondiente a la Tercera Regional. Precisamente, el club de Son Sardina ha emitido un comunicado en el que anuncia la expulsión del jugador agresor de la entidad, lamentando los hechos sucedidos.

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.