Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CD. Constancia

CD. IBIZA
CD. IBIZA Islas Pitiusas

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Estadio de Can Misses ( Ibiza) , el próximo DOMINGO 24 de noviembre 2019, y con horario a las 12.00 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Constancia. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces

El CD, IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de ganar en el Municipal de Son Ferriol, lo que le dá la opción de seguir habilitado en la tercera posición de la clasificación general, a tan solo dos puntos del segundo clasificado el RCD. Mallorca B. Esta jornada recibe en Can Misses al equipo de Inca, el CD. Constancia. El equipo mallorquín que siempre trabaja con estrategias de equipo, careciendo de individualidades destacadas, es un conjunto que le cuesta mucho ganar un partido, pero siendo sinceros a la inversa también le cuesto mucho perderlo, por lo que se nos prepara un fín de semana pleno de emociones. Los jugadores rivales más preponderantes del equipo rival son : el trabajador nato Marc Serramitja, tampoco se puede descuidar el marcaje a Sergio Campoy, y por su puesto vigilancia especial para Gregorio Julian. Para el equipo ibicenco no va a tener una tarde plácida, y mucho tendrán que trabajar los hombres de José Manuel Pérez, si quieren amarrar los tres puntos que hay en litigio.

El CD. CONSTANCIA, viene de empatar su partido la jornada pasada frente al CD. Felanitx. Hoy tiene el serio compromiso de arañar puntos de un campo difícil, y de uno de los equipos llamados a ser dioses de la magnificencia, y con ello obtener el derecho de jugar la liguilla de ascenso. Los pupilos de Guillermo Llaneras deben afrontar este encuentro con actitud, pericia, destreza, y lo mas fundamental, con una implicación ineludible y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Sin duda alguna el equipo pitiuso esta armado de una constelación de buenos jugadores, aparte que ellos se pueden permitir el lujo de armar las estrategias como equipo, pero también en forma individual con el goleador Cristian Terán. Hablar de hombres peligrosos del equipo rival, es hablar de once hombres que saltan al terreno de juego jornada tras jornada, pero a quien más se deberá vigilar es a : al incansable Alejandro Forner, sobrepasar la barrera de Pablo Pomar, pero extremadamente a quien debe sufrir un riguroso marcaje es a Cristian Teran, que con ( 9 goles ) es el máximo realizador del campeonato junto a Mateu Ferrer. Partido pues muy sutil, muy interesante, y que seguro que en Ibiza, gozaran de la fiesta del buen fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

03º Clasif. CD. IBIZA I.P. …….. 9 part.ganad. / 4 part.empat. / 0 part.perd. / 31 PUNTOS

07º Clasif. CD. CONSTANCIA … 7 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part.perd. / 23 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS EN LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.