Crónica Preferente: Cardassar 0 – 0 Son Cladera

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Angel Pedro Sanchez, Gabriel A Roig, Albert Canaves, Pau Soler, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Jordi Ramis, Miguel Alessandro Alvarez, Julia Llull y Isaac Calvo.

Sustituciones: Javier Lopez por Albert Canaves (min.52), Jorge Alonso por Isaac Calvo 8min.82), Xavier A Idevik por Julià Llull (min.82) y Juan rigo por Sergi Febrer (min.82).

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Jaume Robles, Vicens Juan, Joan M Alorda, Javier Perezagua, Juanjo MagaÑa, Adrian Covas, Pablo Lesniewski, Adrian Mendoza y Ivan Bonnin.

Sustituciones: Francisco M Garcia por Adrián Mendoza (min.69) y Cristian J Alfaro por Juanjo Magaña (min.78).

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Sergio Balle Reus y Jorge Martinez Caballero.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 40) y Jorge Alonso (amarilla, min 77) para el Cardassar. Juanjo MagaÑa (amarilla, min 14), Roberto Bailen (amarilla, min 25), Adrian Covas (amarilla, min 63), Roberto Bailen (amarilla, min 89) y Cristian J Alfaro (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

Comentario:

El Cardassar líder solido de la categoría, no pudo con el farolillo rojo del Son Cladera.

Partido donde el Carde llevo el peso del partido, pero se estrello una y otra vez en el entramado defensivo del Son Cladera, que también a la contra tuvo la suya, no fue el día de los delanteros, pues las defensas se impusieron a los atacantes, lo mejor que el Cardassar pese a no sumar los tres puntos en juego seguirá al frente de la clasificación una semana mas, por su parte el Son Cladera con el punto conseguido ante el Lider, le debe servir para enderezar el rumbo y salir de la cola de la clasificación.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.