Previa 3ª Div.: SD. Formentera – UD. Alcudia

sd. formentera
SD. FORMENTERA ( Formentera )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), el próximo DOMINGO día 17 de Noviembre de 2019, y con horario de las 12.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y la UD. Alcudia. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego, aunque por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

LA SD. FORMENTERA, viene de ganar su partido en un terreno de juego tan difícil como es el Municipal de Son Quint de Esporlas. este triunfo le permite al equipo de la Isla de Formentera, habilitarse en el tercer peldaño de la clasificación general. Esta jornada tiene como rival al equipo norteño de la isla de Mallorca, LA UD. Alcudia, que a pesar de no ser su mejor temporada, tiene un equipo muy competitivo, y donde el equipo de San Francisco Javier, tendrá que trabajar a destajo si quiere amarrar los tres puntos en litigio, y seguir en este puesto privilegiado de la clasificación general. El equipo mallorquín tiene a grandes jugadores y por eso Iván Gómez habrá que extremar los marcajes al siempre luchador Alvaro Narbona, al goleador César Ruiz y a José A. Gálvez. Pero hay que significar, que las estrategias alcudienses siempre con como conjunto, ya que prácticamente carecen de individualidades.

La UD. ALCUDIA,¡¡ por fín ¡! Viene de ganar su partido la jornada pasada frente al equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Tres puntos importantísimos que suben los dígitos al casillero particular alcudiense. Esta jornada tiene un serio compromiso ante uno de los conjuntos llamados “ difíciles “, por diferentes motivos. Tiene grandes jugadores, están en zona privilegiada, y sus killers no perdonan ante la portería contraria. Los hombres más peligrosos y seguro que pondrá Pep Barceló un marcaje rígido a : un virtuoso Joseba Garmendía, al versátil Alberto Gorriz y a Omar Alvarez que con (6 goles ) es el máximo realizador de su equipo. Hay que olvidarse del nombre del equipo rival, y saltar al terreno de juego, con el deber de realizar un gran trabajo, de intentar fundir el centro del campo rival, y sobre todo con una implicación ineludible de todo el equipo, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. Se puede ver un partido muy sugestivo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

04º Clas. SD. FORMENTERA…. 9 part.ganad. / 1 part.empat. / 2 part.perd. / 28 PUNTOS

15º Clas. UD.ALCUDIA…………. 3 part.ganad. / 1 part.empat. / 8 part.perd. / 10 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. FERRIOLENSE ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.