Previa 3ª Div.: CD. Constancia – CD. Felanitx

cd. const6ancia
CD. CONSTANCIA ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en el Camp Nou de Inca, el próximo SABADO día 16 de Noviembre de 2019, y con horario de las 17.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la CD. Constancia y el CD. Felanitx. Encuentro  trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

El CD. CONSTANCIA, viene de perder por la mínima ante el líder la UD. Poblense. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Felanitx, un equipo muy fuerte, con buenos jugadores, y lo que es peor, vendrá herido de muerte a buscar los tres puntos en litigio, yá que los perdió la semana pasada frente al equipo de Son Ferriol. Para el equipo de Guillermo Llaneras perder en Sa Pobla, hizo que se distanciara del pelotón de los cuatro grandes que están momentáneamente clasificados para la fase de ascenso. Del CD. Felanitx habrá que extremar algunos marcajes rigurosos en hombres tan peligrosos como el trabajador nato Andrés Espada, Oussama Chit que marcó la jornada pasada, pero sobre todos ellos a quien no se le podrá dar un metro de ventaja es a Juliá Maimó que con ( 5 goles ), es el máximo goleador de su equipo. A priori pensamos que todos los aficionados que acudan al encuentro, pueden disfrutar de una buena tarde de fútbol.

El CD. FELANITX, viene de perder un partido crítico con los equipos que le preceden, si querían engancharse al tren de los grandes equipos. El CD.Ferriolense ganó en Es Torrentó y ello hace que el equipo de Jaime Mut se encuentre a // 9 puntos // con el cuarto clasificado. Esta tarde tiene el difícil reto de derrotar al CD.Constancia, un rival que tiene sus partidos buenos y otros que no son tan buenos. Es obvio que Jaime Mut intentará que el equipo inquense no gane la partida del centro del campo, y con ello y haciendo una presión alta, sus killers lleguen a la meta defendida por Joan Riutort. Es un partido complejo pero pensamos que por las dos partes, ya que las fuerzas las vemos a priori, muy equilibradas. Del equipo rival el CD. Felanitx se tendrá que cuidar de jugadores rivales como : Marcos Arriaza, Sergio Campoy ó Borja Gurrionero entre otros jugadores, ya que el CD. Constancia siempre configura las estrategias como equipo, ya que no tiene a grandes individualidades, quizás la única es Maimó.

Vemos un duelo de contendientes, que saben jugar a fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

7º Clasif. CD. CONSTANCIA … 7 part.ganad. / 1 part.empat. / 4 part.perd. / 22 PUNTOS

8º Clasif. CD. FELANITX …….. 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 3 part.perd. / 19 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. Ferriolense ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.