Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 6-0 CD San Francisco

.

Alineaciones:

RCD Espanyol: Fortuño, Benítez, Carmona, Sanchís (Rubén, min.57), Recasens, Villahermosa (Roger, min.59), Jofre (Kilian, min.57), Gori, Max (Padilla, min.59), Julen y Baquero

CD San Francisco: Salvador, Sergio B., Mateu, Pere, Liam, Nacho (Juanma, min.46), Ginard (Sebas, min.65), Tomeu, Makate, Mario (Alejandro B., min.64) y Moises (Batle, min.64) .

Goles: 1-0 Max min.20, 2-0 Jofre min.30, 3-0 Sanchís min.38, 4-0 Jofre min.40, 5-0 Julen min.57, 6-0 Padilla min.62.

Árbitro:  Alejandro Carrillo Vilchez asistido en bandas por Ferran Curto Figuerola y Marc Centeno Sierra

Tarjetas: Amarilla para Sanchís min.4.

Incidencias: Unas 400 personas en la CE Dani Jarque.

Comentario:

Cinco de cinco. Estos son los registros del  del RCD Espanyol de Barcelona como local en este inicio de liga en la División de Honor Juvenil. Los de Luís Blanco lograron la quinta victoria en la Dani Jarque superando al San Francisco con una exhibición de fútbol total. Max fue el encargado de inaugurar el marcador y Sanchís y Jofre, con dos dianas, sentenciaron el partido con el 4-0 antes del descanso. Julen y Padilla redondearon la goleada en el segundo tiempo.

Tal y como vaticinó el técnico blanquiazul en la previa del partido, los mallorquines salieron valientes, sin ganas de encerrarse, pero esa valentía encontró una respuesta inmediata por parte de los jugadores espanyolistas, obligándolos a retroceder a base de balón y un catálogo entero de ocasiones. Gori estuvo a punto de abrir la lata con un disparo cerca del punto de penal, pero Salvador hizo honor a su nombre, hasta que Max destapó la caja de los goles. El delantero perico se aprovechó de un error del portero visitante a la hora de interceptar un centro de Jofre y, con la caña a punto, Max hizo el 1-0. El gol no hizo sino afianzar el dominio local y entre Julen y Jofre lo estuvieron a punto de rubricar con una nueva diana. El 2-0 se estaba cociendo a fuego lento y Baquero puso más salsa con un tiro al larguero y, cuando ya estuvo listo, Jofre lo subió al marcador con un disparo cruzado por debajo de las piernas de Salvador. Pero los pericos tenían hambre y antes del descanso Sanchís y Jofre completaron el menú de goles del primer tiempo. El defensa perico anotó su diana a la salida de un córner y el bigoleador en una nueva acción de calidad individual en el interior del área.

Justo en la reanudación, Julen hizo volar de nuevo al portero rival, sin duda el más ajetreado de todo el partido. Diez minutos tardó el mismo Julen en volver a enviar el balón al fondo de la red con una rosca fabulosa que rozó la escuadra. Padilla, que acababa de entrar al campo, empujó la pelota sobre la línea después de una acción de Rubén para hacer la media docena y cerrar el marcador de forma definitiva.

Redacción
rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.