Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Constancia

Jornada 12, Sábado 09/11/2019 - 16:30 h
Poblense
1 0
Constancia

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Kevin Dennis Ulbrich, Mateo Garcias, Damia Ramos, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Pep Vidal, Sebastia Sastre y Alvaro De Dios.

Sustituciones: Miguel A Capella por Mateo Ferrer (min.42), Javier Moreno por Jaime Hernandez (min.67) y Alejandro Alvarez por Victor Martinez (min.81)

Constancia: Joan Riutort, Juan Manuel, Adrian Bibiloni, Xavier Bauza, Miguel Buades, Sergio Campoy, Carles Cortes, Marcos Arriaza, Borja Gurrionero, Marc Serramitja y Gregorio Julian.

Sustituciones: Enrique J Montesinos por Miguel Buades (min.37), Pablo Gonzalez por Sergio Campoy (min.67), Enric Sanchez por Carles Cortes (min.67) y Xavier (59′) por (min.)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 35)

Árbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez. asistido por Jordi Verdera Escandell y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Xavier Bauza (amarilla, min 59), Marc Serramitja (amarilla, min 79) y Gregorio Julian (amarilla, min 89) para el Constancia.

Comentario:

El partido de esta tarde empezó, como la tarde, algo frio. Los equipos tardaron quince minutos en llegar al área rival, y el primero en llegar a la portería rival fue el Constancia que entro al área por la izquierda del ataque y su tiro raso y algo flojo lo detuvo Kevin sin problemas. La jugada espoleó a los locales y en el minuto siguiente al saque de una falta, desde la banda derecha del ataque local, al segundo palo el Sastre que remata de forma forzada el balón de cabeza y cuando el esférico se prestaba a entrar en la portería Riutort lo saca a una mano. A los 20 minutos Jaime en una jugada de contraataque penetra por la derecha y centra al área con remate de Mateu Ferrer de cabeza algo desviado. Pasada la media hora y con el mando de los locales en el centro del campo y en una buena y larga combinación de los locales el esférico llega a los pies de Aitor en los tres cuartos de campo rival y dribla a un rival colocándose el balón a la pierna derecha y de un fuerte disparo, desde 30 metros, sorprende al meta visitante por la escuadra marcando el 1-0. En la jugada siguiente en un pie a pie fuerte se lesiona Buades y se reincorpora para en dos minutos ser sustituido coincidiendo con el cambio de Mateu Ferrer, también lesionado, por los locales. Ya en el minuto de descuento es Jaime que desde la frontal dispara muy colocado a la escuadra y se luce el cancerbero visitante en una buena estirada y balón a córner que se saca sin consecuencias y se llega al descanso reglamentario.

Segunda parte de más control local ante un equipo que intento salir con el balón controlado y llegar a tener algo más el balón pero sus dominios se deshacían antes de llegar antes de crear peligro ante el área local. Aitor llega, en la primera jugada de peligro de esta segunda parte, a la línea de fondo por la izquierda, retrasa la frontal donde Jaime dispara a las nubes en buena posición de remate. Minuto 57 es Aitor otra vez el que dispara fuerte pero el balón rebota en un defensa y pierde fuerza por lo que bloca el portero sin demasiado peligro. Los locales llegaban con peligro ante la meta visitante pero no conseguían cerrar el marcador, minuto 59 buena combinación local con pase adelantado a Tià Sastre que se planta ante el portero y le dispara por bajo raso pero algo desviado desperdiciando una muy buena ocasión de gol. 63 minutos Aitor, otra vez, penetra y al llegar al punto de penalti tarda en disparar y la defensa consigue despejar el peligro. Minuto 71 otra vez Aitor lo intenta y con un disparo desde lejos, como en el gol, pero el esférico por encima de la portería en esta ocasión. Minuto 77 gran ocasión de los visitantes, primero es Gori que llega escorado en el vértice del área y su centro chut lo desvía a córner Kevin con las dos manos, y en el saque del córner primero Kevin vuelve a despejar el peligro al disparo de cerca de un jugador del Constancia y el rechace lo vuelve a disparar otro jugador visitante y un defensa logra despejar el peligro, magnífica ocasión de los visitantes para lograr el gol del empate y a partir de aquí volvió a coger el mando el equipo local y todavía tuvieron 4 ocasiones más de gol que no lograron convertir, Tià Sastre centra desde la derecha y Lucas remata de cabeza desde el primer palo pero no acierta con la portería, Lucas dispara alto en el minuto 84 y en el 86 al revés, Lucas saca una falta a la cabeza de Tià Sastre que remata y bloca el portero en la misma línea de gol. Y ya en los minutos de prolongación Cape no resuelve en un mano a mano con el portero que le desvía el esférico en el intento de vaselina. Final con un a victoria trabajada de los locales.

Resumen: Partido muy disputado el de esta tarde con los locales al mando del partido ante un rival organizado en defensa y trabajado en el medio campo que se lo puso difícil al equipo local que no supo cerrar el marcador con el segundo gol que no llego y a falta de 10 minutos los visitantes tuvieron una buena ocasión para empatar, pero creemos que el resultado es merecido por las ocasiones de los locales..

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es