Previa 3ª Div.: Felanitx – Ferriolense

felanitx
CD. FELANITX (Mallorca)

Disgregamos una nueva hoja de la ruta del calendario deportivo y el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx) nos abre las puertas para poder presenciar el SABADO día 09 de Noviembre de 2.019 y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Felanitx y el CD. Ferriolense. Un partido clásico dentro de la IIIª división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras

El CD. FELANITX viene de alcanzar una ¡¡ extraordinaria ¡! victoria en Ibiza ante el CF. San Rafael. Esta jornada recibe al equipo de Son Ferriol, un equipo que su entrenador Jaime Mut conoce muy bien, ya que la mejor época gloriosa del equipo palmesano fué, cuando precisamente lo entrenaba Jaime Mut. Con respecto al partido pensamos que puede ser muy equilibrado, y donde quien mejor sepa administrar las estrategias y dibujo en el campo, será el que sume los tres puntos que hay en litigio. El equipo de Son Ferriol tiene una baja importante como es la de Xavier Oriola, que vió la cartulina roja directa la semana pasada. Es importante el partido para el equipo del sudeste de la isla de Mallorca, ya que es la última oportunidad que tiene para un posible reenganche con los cuatro primeros equipos clasificados. Una derrota prácticamente dejaría una distancia, casi insalvable al equipo de Felanitx.

El CD. FERRIOLENSE, a pesar de perder la semana con la UD. Poblense, hizo un buen partido, ya que los goles del equipo azulgrana se marcaron en los diez últimos minutos del partido. Hoy viajan a Felanitx con la ilusión y con el deber de arañar un resultado positivo, y al menos paliar la derrota de la jornada pasada. Es cierto que jugar contra el CD. Felanitx es incómodo y peligroso, ya que tiene a verdaderos estiletes ofensivos en su equipo, y en concreto su máximo goleador Juliá Maimó. También el encuentro tiene su morbo, porque en el equipo de Es Torrentó, juega un ex-ferriolense como es Xesc Navalón. Pensamos a priori que se propone un partido igualado, y con las fuerzas muy equilibradas, donde no puede haber errores por ninguna de ambas partes, ya que esos mismos errores luego se penalizan con la perdida de parte o total del botín en juego. Todo preparado pues en Felanitx, para vivir otra jornada con un apasionante partido de fútbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

8º Clasif. CD. FELANITX……… 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 2 part.perd. / 19 PUNTOS

11º Clas. CD. FERRIOLENSE…. 4 part.ganad. / 2 part.empat. / 5 part.perd. / 14 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Mateo Ferrer (UD. Poblense ) …………8 goles

Cristian Terán ( CD. Ibiza ) ………….. 7 goles

Carlos Gilbert (RCD.Mallorca B )……. 7 goles

Jaume Tovar (RCD. Mallorca B) ……. 7 goles

Omar Alvarez (SD.Formentera)…….. 6 goles

Marc V.Esteve (CF. Soller) …………… 6 goles

TARJETAS ROJAS EN LA JORNADA PASADA

Víctor Galera ( SD. Portmany ) 2 amarillas

Joan Gayá (CD. Constancia ) 2 amarillas

Xavier Oriola (CD. Ferriolense ) roja directa

Daniel Gonzalez (UD. Poblense ) roja directa

Llegan las temperaturas frías, climatológicamente lluviosas y eso es una señal inequívoca que se acercan paulatinamente las Fiestas Navideñas, y los equipos, unos las festejaran desde lo más alto de la clasificación, otros podrán tomar el turrón con total normalidad, y finalmente habrá equipos que deberán entretenerse a estudiar nuestras estrategias, para salir del infierno del descenso. Toca trabajar y ganarse merecidamente unas dulces vacaciones navideñas, próximas a llegar el próximo mes de Diciembre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.