Martin Valjent: “Creo mucho en el factor Son Moix”

.

Martin Valjent considera muy importante el partido contra el Villarreal CF de este domingo: “Creo mucho en el factor Son Moix, tenemos un partido muy importante, estamos con ganas e ilusión”.

Sobre el rival, el central avisa de la dificultad del próximo partido: “Sabemos la dificultad de Primera División, siempre queremos ganar y no tenemos que perder la cabeza. Recibimos al equipo con mejor ataque de la liga”.  “Tiene un gran potencial, es un hecho, tienen un ataque muy bueno pero si lo hacemos bien podemos llevarnos la victoria”, destaca Valjent.

El internacional eslovaco es el único jugador del equipo que ha disputado todos los partidos: “Es un placer jugar cada partido y poder luchar, siento la confianza y eso es lo máximo. Es mi primer año en Primera, lo que he soñado siempre y no puedo sentir cansancio”.

Martin Valjent también envía un mensaje de tranquilodad: “Confianza, trabajo y estar tranquilos, hay que mejorar y queda liga. Hay que insistir y persistir, cada uno tiene que dar lo máximo. Voy a la guerra con mis compañeros”. “Hay mucha calidad, estadios preciosos, grandes jugadores y hay que valorarlo para seguir con el Real Mallorca en Primera División”, ha zanjado.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.