Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 3-5 Real Zaragoza

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CD San Francisco: Joan, Sergio, Nacho, Liam, Albert(Iker), Horrach, Sastre(Antoni), Mario, Moisés, Alejandro, Makate.

Real Zaragoza: Acín, Juan Sebastián(Francés), Bayona, Yus, Vallejo, Francho, Soler, Vela(Marvin), Puche, Azón, Marín.

Goles: 1-0 Mario min.12, 2-0 Makate min.20; 2-1 Juan Sebastián min.35; 3-1 Makate min.48; 3-2 Azón min.48; 3-3 Azón 68; 3-4 Azón min.73; 3-5 Marvin min.75.

Árbitro: Antoni Bordoy Maagí Diaz asistido en bandas por Jordi Verdera Escandell y Miguel Pujol Salar.

Tarjetas: Sergio, Albert , Vela y Vallejo.

Comentario:

Lección de coraje y garra de nuestro División de Honor Juvenil que remonta un resultado que se le puso cuesta arriba al final de la primera mitad. El encuentro se disputó en Palma de Mallorca en las instalaciones de CD San Francisco y el partido pertenecía a la séptima jornada del campeonato.

El partido arrancó con el equipo visitante muy activo y en los primeros compases del partido se hicieron con el balón. Abrieron el marcador en el minuto 12 tras aprovechar un fallo en la defensa del Zaragoza. Minutos después consiguieron anotar el segundo gol, este despertó a los blanquillos, y en el minuto 30, Juan Sebastián logró reducir las distancias. El CD San Francisco continuó dominando el balón y en el minuto 35 marcaron el tercero. Con este resultado tan desfavorable para el DHJ se llegó al descanso.

Empezó la segunda parte dónde el cuadro de Iván Martínez demostró porque van líderes de la categoría. A los tres minutos de salir del vestuario, Azón, hizo el tres a dos. En el minuto 68, el mismo Azón, consiguió igualar el encuentro y cuatro minutos después le daba la vuelta al partido. El jugador conseguía el cuarto gol del equipo y el tercero de su cuenta particular. Marvin se sumó al festival de goles y en el 75 marcó en una jugada de estrategia. El marcador no se movió más y así se llegó al término de los noventa minutos.

Los de Iván Martínez se vuelven de la isla con tres puntos y una segunda mitad para enmarcar, dónde dos jugadas de estrategia y un gran Hat-trick de Azón, hacen que este equipo siga líder y contando todos sus partidos como victoria. La siguiente batalla del juvenil se librará en Polonia, este miércoles, en la vuelta de la Youth League.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.